echassi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Entre las escorias volcánicas aparecen caravanas de camellos que van a descansar después de un día ajetreado subiendo montañas con turistas en sus jorobas. En color nikon d300 f 10 s 1/1250 df 40 iso 200 manual un sol de justicia Saludos. Editado 18 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno, pues abro el pastel... La veo demasiado oscura, no se si es mi pantalla o es así. Al querer fotografiar a toda la camellada te has ido a casa dios para encajaría y por eso se ven los animalillos muy pequeños. Bueno, ya me conoces, no me gusta hacer este tipo de comentarios pero tampoco me gusta que un post hecho por un buen fotógrafo y compañero como tu se quede a 0 comentarios. En fin, espero no haberte molestado y si lo deseas edito el mensaje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 no veo muy claro a los camellos, hay poca diferencia en tre el suelo y los animalillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 hola echassi.....creo que el problema de esta toma es desde lo lejos que esta hecha para que cupiera toda la caravana de camellos...podrias poner la de color ??? un abrazo . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Entre las escorias volcánicas aparecen caravanas de camellos que van a descansar después de un día ajetreado subiendo montañas con turistas en sus jorobas. nikon d300 f 10 s 1/1250 df 40 iso 200 manual un sol de justicia Saludos. Hola amigos, buenas noches, os voy a subir la foto en color, siempre hay que aprender y corregir para poder aprender, quizás el error mas iportante que tiene la foto sea su título, con lo cual te esperas ver una caravana en primera línea y como dice monostatos la tomé desde demasiado lejos y el personaje del título se ve superpequeño, además el paisaje que envuelve a la caravana son escorias volcánicas de colores fuertes y oscuros. Bueno os la subiré en color para que la veais. Gracias de verdad por darme la oportunidad de aprender de los errores propios para eso estamos y nos superamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno, pues abro el pastel... La veo demasiado oscura, no se si es mi pantalla o es así. Al querer fotografiar a toda la camellada te has ido a casa dios para encajaría y por eso se ven los animalillos muy pequeños. Bueno, ya me conoces, no me gusta hacer este tipo de comentarios pero tampoco me gusta que un post hecho por un buen fotógrafo y compañero como tu se quede a 0 comentarios.En fin, espero no haberte molestado y si lo deseas edito el mensaje. Un saludote. Hola Calamardi, os he dejado un post mío en el que explico que es lo que ha podido pasar con esta toma y también os la he dejado en color para que podáis comparar. Un saludo y no te preocupes, los errores son cojoxxx para aprender., no me molesto en absoluto faltaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 no veo muy claro a los camellos, hay poca diferencia en tre el suelo y los animalillos Gracias por pasar, os la dejo en color para que comparéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 hola echassi.....creo que el problema de esta toma es desde lo lejos que esta hecha para que cupiera toda la caravana de camellos...podrias poner la de color ??? un abrazo . Ricard. Hola Ricard, gracias por comentar y creo que le has dado en el clavo, os la dejo en color como pides para que la podáis comparar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo la veo muy confusa; los camellos se confunden con las rocas.Tal vez con otro punto de vista, se hubiesen distinguido mejor. Saludos Buenas Jose_Santiago, tenéis razón, ya explico en un post mío posterior cual ha sido quizás el problema, también os la dejo en color para que comparéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Calamardi, os he dejado un post mío en el que explico que es lo que ha podido pasar con esta toma y también os la he dejado en color para que podáis comparar. Un saludo y no te preocupes, los errores son cojoxxx para aprender., no me molesto en absoluto faltaría más. Echassi, me alegra que te no te hayas molestado por mis palabras, he estado toda la tarde en vilo y tus comentarios son de una gran persona y sobre todo demuestran el buen ambiente que hay en este foro. Gracias a ti compañero! Un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no voy a repetirme xDD. Yo me quedaría con la de color, esa línea verde la hace llamativa (si tuviera un procesado que ahonde en ese color) Y hace que la toma cobre un símil con una fila de hormigas. Qué son, sino hormigas frente a ese paisaje del mundo? Eso es lo que me atrae de la foto. 1 saludo, viajero! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me quedo con la de color, ver el silueteado que forman con la montaña es muy vistoso, lo ideal hubiese sido que no estuviesen los picos del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas