N0v4k Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Buenas noches, Hace unos días quise probar este tipo de fotografía, para ello hice varias tomas... unas con el tren saliendo del tunel (la cual he procesado en color) y esta es con el tren entrando (procesada en blanco y negro). A ver que os parece, espero vuestras críticas!!! Ghost Train b&w por N0v4k, en Flickr Exposición: 4 sec. Aperture: f/11.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo, P.D. Si quereis ver la toma en color, se puede ver tb en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=126834&hl= Editado 17 de Febrero de 2011 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¡Curiosa!. En vez de parecer que el tren entra en el túnel, parecería que el túnel vomita al tren. Hay algunas zonas excesivamente negras que dominan demasiado ¿hay viñeteo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta la sensación que consigues, gran fuerza en ese movimiento y fuertes contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¡Curiosa!. En vez de parecer que el tren entra en el túnel, parecería que el túnel vomita al tren. Hay algunas zonas excesivamente negras que dominan demasiado ¿hay viñeteo?. Hola Aliena, en efecto hay viñeteo... lo he agregado en el procesado con el silver efex. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta la sensación que consigues, gran fuerza en ese movimiento y fuertes contrastes. Hola Manel, gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¡Guau! Que sensación de movimiento. Se me mueve el poco pelo que me queda del aire que suelta la velocidad del tren. Magnifica. Saludos, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ¡Guau! Que sensación de movimiento. Se me mueve el poco pelo que me queda del aire que suelta la velocidad del tren. Magnifica. Saludos, César Hola Cesar, gracias por pasar y dejarnos tus impresiones. Un saludo. Muy bien conseguido ese efecto de movimiento. saludos... Gracias Saurio, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Un instante que capta la dilatación del espacio-tiempo...la fugacidad...interesante toma. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Creo que es el tunel de Montgat. Muy, impactante esta expresión de movimiento y un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Creo que es el tunel de Montgat. Muy, impactante esta expresión de movimiento con un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Creo que es el tunel de Montgat. Muy, impactante esta expresión de movimiento y un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Un instante que capta la dilatación del espacio-tiempo...la fugacidad...interesante toma. joan Hola joan, gracias por tus palabras. Un saludo, Creo que es el tunel de Montgat. Muy, impactante esta expresión de movimiento y un buen procesado. Saludos. Hola dmora, por mucho que insistas no es el tunel de montgat jejeje está en Arenys. Un saludo y gracias por dejarnos tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 has conseguido que veamos una buena sensación de velocidad además de un virado muy correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Para mi las imagenes en las que aparece "el movimiento" plasmado, tienen un plus.Asi que, que te iba a decir de esta... Me parece un encuadre muy acertado y el efecto conseguido esta muy bien. Saludso Gracias Jose, me alegra que te haya gustado. La verdad que estas eran de las primeras fotos de este estilo y seguro que no serán las últimas... me ha gustado ña experiencia. Un saludo, has conseguido que veamos una buena sensación de velocidad además de un virado muy correcto. Un saludo. Hola echassi, gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Impresionante si es, voy a verla en color a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 que barbaridad de toma....la sensacion de velocidad es alucinante. great great great shottttttttttttttttttttttt Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Impresionante si es, voy a verla en color a ver que tal.Un saludo Gracias Merche!!! :) que barbaridad de toma....la sensacion de velocidad es alucinante. great great great shottttttttttttttttttttttt Ricard. Hola Ricard, ya veo que te ha gustado... pero más me alegra a mi leer vuestros comentarios. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 UFFF que bien te ha quedado. El sitio escogido es muy bueno. Y la sensacion de velocidad de ese tren, parece el ave ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 UFFF que bien te ha quedado. El sitio escogido es muy bueno. Y la sensacion de velocidad de ese tren, parece el ave ... Saludos Hola Nutri, era un simple tren de cercanias pero parece que vaya mucho más rápido de lo que realmente iba jejeje gracias por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas