Jump to content

Sola

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así estaba ella, sola en el mar, pero me llamó la atención..Debido a las grandes olas de la tormenta esta se cubría de ellas. Aproveché a sacar el ND400 y darle 13 segundos de exposición diurna.

El fondo blanco es del propio mar, al chocar en la roca formaba esa espuma. Es mi primer "B/N", lo único que le metí al final fué un ligero filtro azulado para darle algo de frialdad.

Algunos no le vereis nada, pero es que a mi se me vino esa imagen a la cabeza y la quise poyectar, aunque como buen novato, tendré mis miles de fallos todavía.

5455015234_79107274e5_z.jpg

Sola por rubenbf, en Flickr

Nikon D3100 + Nikkor 35mm 1.8G + Hoya ND400 f/14 13" ISO100 35mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía forma, fué complicada hacer esta foto. Fué en estos días de temporal, día gris y con una gran nube de salitre. Con el ND400 puesto y falta de luz es muy dificil ver tanto por el visor como por el LV, aunque por el Liveview te puedes hasta salvar algo más.

Tampoco quería sacar el filtro porque se me iba a llenar todo de sal y humedad.

Saludos

Enlace al comentario

No llegas a decirme que es una toma playera y me pienso que te fuiste a lo alto de una montaña para esta foto :unsure:

Resulta curioso el resultado, esa agua se ha convertido en niebla que se come el terreno. Estoy atraído por la escena, pero encuentro a faltar algo que llame la atención aparte del efecto seda.

El procesado muy bueno.

1 saludo

Enlace al comentario

Me gusta la idea, el procesado y la captura, y las ganas de hacer estas fotografías con el mal tiempo que hemos padecido. Creo que ampliando la imagen, y sobre odo con un marco claro ganaría aún más.

manuel

También me comentan que con un marco negro quedaría bien. Gracias por la opinión

Saludos,

Enlace al comentario