ruben- Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Así estaba ella, sola en el mar, pero me llamó la atención..Debido a las grandes olas de la tormenta esta se cubría de ellas. Aproveché a sacar el ND400 y darle 13 segundos de exposición diurna. El fondo blanco es del propio mar, al chocar en la roca formaba esa espuma. Es mi primer "B/N", lo único que le metí al final fué un ligero filtro azulado para darle algo de frialdad. Algunos no le vereis nada, pero es que a mi se me vino esa imagen a la cabeza y la quise poyectar, aunque como buen novato, tendré mis miles de fallos todavía. Sola por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 + Nikkor 35mm 1.8G + Hoya ND400 f/14 13" ISO100 35mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hombre, pues la idea me parece muy buena, pero si no la subes más grande, yo por lo menos no alcanzo a ver... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Para grande mejor Flickr no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A ver si así.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No tenía forma, fué complicada hacer esta foto. Fué en estos días de temporal, día gris y con una gran nube de salitre. Con el ND400 puesto y falta de luz es muy dificil ver tanto por el visor como por el LV, aunque por el Liveview te puedes hasta salvar algo más. Tampoco quería sacar el filtro porque se me iba a llenar todo de sal y humedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 No llegas a decirme que es una toma playera y me pienso que te fuiste a lo alto de una montaña para esta foto Resulta curioso el resultado, esa agua se ha convertido en niebla que se come el terreno. Estoy atraído por la escena, pero encuentro a faltar algo que llame la atención aparte del efecto seda. El procesado muy bueno. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Es que es lo que me pasa a mi, no tiene nada especial, solo esa roca rodeada de "agua", pero ahi está llamándome la atención. Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, el procesado y la captura, y las ganas de hacer estas fotografías con el mal tiempo que hemos padecido. Creo que ampliando la imagen, y sobre odo con un marco claro ganaría aún más. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, el procesado y la captura, y las ganas de hacer estas fotografías con el mal tiempo que hemos padecido. Creo que ampliando la imagen, y sobre odo con un marco claro ganaría aún más. manuel También me comentan que con un marco negro quedaría bien. Gracias por la opinión Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Probaré a meterle un marco negro a ver que tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Probaré a meterle un marco negro a ver que tal queda. Saludos Seguro que gana con el marco, ¿dónde la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Seguro que gana con el marco, ¿dónde la tomaste? Pues está sacada en la Playa de Repibelo, en Sabón. Es la siguiente a la de Alba y la zona esa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas