Ale_N Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas gente, Volví de vacaciones y lamentablemente despues de hacer algunos cambios de objetivos en medio de la montaña, noté que entró suciedad al visor de la camara. Por suerte no es del sensor ni del espejo, porque no salen esas marcas en las fotos. Pero resulta molesto verlas en el visor. Intente limpiar con aire y un hisopo el vidrio que esta en la parte superior de la camara (uno que tiene una rugosidad como si fuera una huella digital), y saque algunas marcas, pero parece ser que hay otras que estan por debajo. Escuche que se puede sacar ese vidrio con cuidado y limpiar de ambos lados, pero la verdad es que no estoy dispuesto a arriesgarme sin estar un poco mas seguro. Alguno con alguna situacion similar me puede comentar como lo resolvió o si saben de algo para solucionarlo? Muchas gracias a todos. Saludos. Ale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mi me paso jajaja. Dicen que es casi inevitable que algo de suciedad acabe ahi. Yo tengia unos puntitos negros y 2 pelillos que eran bastante molestos. Primero ese vidrio que dices es la pantalla de enfoque y es muy delicada, se raya muy facilmente. Todos recomiendan solo soplar con la pera de aire y no pasar nada sobre ella. En mi caso no salian por mas que sople y sople. Busque en internet y encontre un tutorial de como se desmonta dicha pantalla. Pasaron unos meses y cansado de ver esos pelines me decidi a seguir el tutorial. Soy sincero transpire mucho mucho haciendolo. Logre quitar lo mas molesto solo quedaron 2 puntitos negros pero comparado a lo que era antes esta perfecto. Mi recomendacion es: si solo son puntitos quiza no vale la pena hacer lo que hice yo, ya que al tiempo ni te das cuenta que estan ahi esos puntos. Y como dices no salen en las fotos. Tambien si sabes que no eres muy sutil con tus manos no te lo recomiendo. Hay que hacerlo con mucho cuidado para no rayar nada ahi dentro. Para quitarte la duda de que es desmontar la pantalla busca en google "limpiar pantalla enfoque" o "cambiar pantalla enfoque" y entontraras estos tutoriales. Suerte en lo que decidas hacer. Si necesitas algo mas no tienes mas que pedirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale_N Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muchas gracias Beto! Si, yo tambien transpire para limpiar la "pantalla de enfoque" (gracias por el nombre). La verdad es que se fue la mitad de la basura, el resto debe haber quedado del otro lado, pero son solo 2 puntitos.....asi que por el momento voy a convivir con ellos. De todas maneras no viene mal leer el tutorial, de paso se aprende un poco mas! Gracias por la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.