inazio Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Os dejo una de playa pero solo la caseta, no hay chicas, lo siento, espero que os guste, por lo menos estar alli un saludo y gracias por pasar Playa Miami por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 El encuadre está demasiado justo por arriba y la izquierda, y además se te va a caer todo el mar por la izquierda... Más grande y datos EXIF? Colores y sitio muy chulos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias Belmi por pasar, si me quede un poco justo, pero aun asi le veo su encanto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta la toma, pero el horizonte no lo veo recto, me imagino que en un monitor más grande (uso mi laptop) me marearía... puedes tratar de colocarle el horizonte... horizontal? es decir, a 0°. Solo para ver que tal! Saludos! Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Voy a intentar buscar el original y corregir el horizonte pero creo que ya lo intente y me parece que tenia que recortar la foto por arriba y perdia algo de las banderas al estar tan justa salu2 y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.