imago Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas a todos foreros, me presento desde pontevedra para ver si aprendo algo .... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola paisano bienvenido. A poco que visites el foro y algo que practiques ya veras como aprendes. disfruta de tu nikon....por cierto modelo ???? un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.