Jump to content

Cursos en Galicia?

Narah

Publicaciones recomendadas

Depende de lo que busques.. Si es a nivel iniciación tienes los de Foto Artus, Posición B y GZM-H en A Coruña (Sobre los 50€)

Por Santiago y Pontevedra o Vigo también hay una tienda que creo que hace cursos, además de Fotonatura que de vez en cuando organizan algo.

A nivel más avanzando Foto Artuús creo que se lleva la mano, suelen traer a fotógrafos de nombre americanos, alemanes.. de todos los ámbitos. Fotografía de boda, producto etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas narah, yo tambien soy de Lugo y te dire que aqui pocos o ningun curso vas poder hacer, no hay mucha aficion a la fotografia digamos "profesional" los cursos que suelen aparecer son los de iniciacion, y suelen estar impartidos por gente no muy enterada del tema, aunque suene raro.

Desde hace unos meses la asociacion ftoografica de lugo empezo a hacer algo, pero solo vale para profesionales o parados, para estudiantes y demas no dejan. Suelen ser baratos y viene gente bastante conocida, por ejemplo yo en noviembre fui a uno de Rafa canelas, que es bastante conocido por fotografia de moda, en el que aprendi muchisimo de iluminacion y de como crear books, que precios dar, como hacer contratos modelo-fotografo... y por 80€ y con comida incluida de 2 dias, y en la casa grande de nadela que es un restaurante de lujo en principio.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas narah, precisamente acabo de recibir un correo de Foto Artús:

"Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo de 2011 se celebra el I Congreso de Fotografía Moda y Social. Los dos primeros días están organizados por Galicia de Moda y contarán con las ponencias de Kake fotografo, Javier Herrero, Nando Mauriz, Xanti Rodriguez, Juan Rodrigo, Daniel Almeida, Raíl Lamoso y Jose Mª Mellado. El sábado día 5 Foto Artús organiza un taller con Rebeca Saray"

Aquí te dejo el enlace por si quieres echar un ojo.

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=3...;s=33&cat=s

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por las respuestas tan rápidas!! La verdad es que es bastante frustrante, vivo en Lugo y me gustaría hacer algún cursillo de calidad que no fuese solo de manejo básico y no nada de nada!!

Lo de foto Artus es muy interesante, pena que sea Coruña pero al menos se puede morar de hacer algo.

El curso que hubo en Casa Grande Nadela suena estupendisimo, no sabrás si se hará alguno parecido o como puedo enterarme?

Mil gracias de nuevo a todos, da gusto!!!

Enlace al comentario

Buenas Harah:

Yo por diversas circunstancias laborales tengo que ir de aca para ya, en las otras tres provincias gallegas, existe una opción que son los cursos aula mentor, son on-line con tutor, puedes entrar en la pagina web y los chequeas, hay algunos de fotografia, y algunos otros de retoque fotografico, aula mentor depende del ministerio de educación son básicos y no excesivamente caros (depende de lo que tardes en quitarlos )

Enlace al comentario

Muy muy interesante lo de Aula Mentor. Miré la pagina pero no encontré cursos de fotografía, hay de Photoshop y otras cosas relacionadas con programas de ordenador. Estoy mirando en el sitio correcto?

Haré el curso de Nikon aunque soy del club por la D40 que aun tengo, no por mi D300s nueva que tiene garantía europea. Eso importará a la hora de hacer el curso? Preferiría hacerlo con la D300s que es con la que quiero aprender más.

Enlace al comentario

Gracias a todos! Ya empecé el curso online de Nikon, hice la teoría del nivel 1, agora toca hacer las fotos y enviarlas.

También voy a apuntarme a lo de Aula Mentor, tengo muchas ganas de hacerlo, ya os contaré!

Si alguien sabe de algún curso más o aparecen nuevos estaría eternamente agradecida si me avisáis. Si me entero yo os avisaré :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...