Jump to content

juegos de luz

cuko91

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es original, pero haznos un favor (por lo menos lo digo por mí): pon los EXIF y haz una pequeña introducción de como hiciste las cosas, las condiciones y demás... al igual que subimos fotos para que nos enseñen/corrijan/etc, se suben fotos para enseñar a los que otras veces enseñan.

La cabecilla del dino es lo que no me termina de gustar, pero aún así me parece muy original.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es original, pero haznos un favor (por lo menos lo digo por mí): pon los EXIF y haz una pequeña introducción de como hiciste las cosas, las condiciones y demás... al igual que subimos fotos para que nos enseñen/corrijan/etc, se suben fotos para enseñar a los que otras veces enseñan.

La cabecilla del dino es lo que no me termina de gustar, pero aún así me parece muy original.

¡Saludos!

-AAA-

exif:

f: 22

ISO:100

t.exp.: 20s

dist. focal: 18 mm

la foto la tomé pasado el atardecer. justo cuando tomé la foto cambiaban las luces de color y cogí varios colores y al darle al obturador, hice un zoom in-out. de modo que paso de 18 mm a 55. y de 55 a 18 otra vez.. la cabeza del dinosaurio se mueve, entonces es imposible en un tiempo "largo" de exposición, dejarlo congelado. un saludo! espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...