cuko91 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 esto es lo que me salió probando distintas técnicas.... espero que os guste y también comentarios! gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta, es original, pero haznos un favor (por lo menos lo digo por mí): pon los EXIF y haz una pequeña introducción de como hiciste las cosas, las condiciones y demás... al igual que subimos fotos para que nos enseñen/corrijan/etc, se suben fotos para enseñar a los que otras veces enseñan. La cabecilla del dino es lo que no me termina de gustar, pero aún así me parece muy original. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta, es original, pero haznos un favor (por lo menos lo digo por mí): pon los EXIF y haz una pequeña introducción de como hiciste las cosas, las condiciones y demás... al igual que subimos fotos para que nos enseñen/corrijan/etc, se suben fotos para enseñar a los que otras veces enseñan. La cabecilla del dino es lo que no me termina de gustar, pero aún así me parece muy original. ¡Saludos! -AAA- exif: f: 22 ISO:100 t.exp.: 20s dist. focal: 18 mm la foto la tomé pasado el atardecer. justo cuando tomé la foto cambiaban las luces de color y cogí varios colores y al darle al obturador, hice un zoom in-out. de modo que paso de 18 mm a 55. y de 55 a 18 otra vez.. la cabeza del dinosaurio se mueve, entonces es imposible en un tiempo "largo" de exposición, dejarlo congelado. un saludo! espero haberme explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Parece el juego del Guitar Hero Guapa y original, gracias a la foto digital podemos hacer estas pruebas y más pruebas sin gastar ni en carretes ni en revelados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.