A.B.S. Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 De noche todo es negro loque no se ve, espero buestras opiniones, gracias por lo que me digais,,,,,, datos de la toma D90 F 8.0 Exp 30 sec ISO 200 Focal 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Antonio, ya te lo dije: Ha quedado de peli de misterio (o de terror) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Joer Antonio... si hasta da miedo verla, pero no por que sea mala... Todo lo contrario, es buenisima. Buen encuadre; incluso esas ramas de la derecha, que aparecen por detras; quedan muy bien El procesado tambien es muy bueno. Saludos Jose te invito a fotar de noche en este lugar,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena nocturna, has conseguido un buen detalle en los árboles y en la iglesia. El misterio la envuelve. El virado está muy bien, provoca/ayuda a la idea de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola A.B.S. vaya nocturna has cogido, muy bien procesado y con un montón de detalles. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola A.B.S. vaya nocturna has cogido, muy bien procesado y con un montón de detalles. Felicidades y un saludo. Buenas noches, un sola palabra "FANTASBULOSA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola A.B.S. vaya nocturna has cogido, muy bien procesado y con un montón de detalles. Felicidades y un saludo. Buenas noches, un sola palabra "FANTASBULOSA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Como dicen los compañeros, ofrece un buen halo de misterio. Yo me lo pensaría dos veces antes de ir a este lugar fotear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Es una foto nocturna nocturna, es como si la vieras en vivo con luna llena. El encuadre y la toma desde abajo le acaba de dar ese impacto. Supongo que no hacia viento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena, e impactante. La iluminación también. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Carai...esto es casi lo contrario a mis imágenes nocturnas...supongo que aprovechas la luz de la luna y algunas otras luces residuales...me gusta el concepto de esta imágen, son nuevas para mi y ya me doy cuenta que el resultado es muy interesante... Te agradeceria un poco de explicación de como las has realizado, gracias joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Acojonante!!!!, y perdón por la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Carai...esto es casi lo contrario a mis imágenes nocturnas...supongo que aprovechas la luz de la luna y algunas otras luces residuales...me gusta el concepto de esta imágen, son nuevas para mi y ya me doy cuenta que el resultado es muy interesante... Te agradeceria un poco de explicación de como las has realizado, gracias joan Avia luna llena un poco nublado pero con luz de luna y tambien un poco de luz residules esta cerca del pueblo, y los datos son los que pongo junto con la toma, por la parte de detras hay un poco de luz procedente del alumbrado publico, pero el lugar da para hcer buenas tomas, de hecho tengo varias, saludos y esta es la poco esplicacion que puedo dar Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Terrorífica, esos lugares son una pasada fotografiarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La atmosfera que has captado... me encanta. Pero también el procesado que le has dado Saludos desde Girona Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas