Jump to content

La oscuridad de la noche

A.B.S.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer Antonio... si hasta da miedo verla, pero no por que sea mala... Todo lo contrario, es buenisima.

Buen encuadre; incluso esas ramas de la derecha, que aparecen por detras; quedan muy bien

El procesado tambien es muy bueno.

Saludos

Jose te invito a fotar de noche en este lugar,,,,,, :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai...esto es casi lo contrario a mis imágenes nocturnas...supongo que aprovechas la luz de la luna y algunas otras luces residuales...me gusta el concepto de esta imágen, son nuevas para mi y ya me doy cuenta que el resultado es muy interesante...

Te agradeceria un poco de explicación de como las has realizado, gracias

joan

Enlace al comentario

Carai...esto es casi lo contrario a mis imágenes nocturnas...supongo que aprovechas la luz de la luna y algunas otras luces residuales...me gusta el concepto de esta imágen, son nuevas para mi y ya me doy cuenta que el resultado es muy interesante...

Te agradeceria un poco de explicación de como las has realizado, gracias

joan

Avia luna llena un poco nublado pero con luz de luna y tambien un poco de luz residules esta cerca del pueblo, y los datos son los que pongo junto con la toma,

por la parte de detras hay un poco de luz procedente del alumbrado publico, pero el lugar da para hcer buenas tomas, de hecho tengo varias,

saludos y esta es la poco esplicacion que puedo dar

Antonio

Enlace al comentario