Jump to content

El poste solar


rafasuarez

Publicaciones recomendadas

5456464756_3d6de03676_o.jpg

 

ISO 200

1/6000

f8,0

 

Parte de una serie de experimentos en aras de mejorar mi técnica con la D70

 

Plaza, Bergen.

 

Comentarios y correcciones serán aceptadas de muy buena gana!

 

Saludos,

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si no le pones titulo no sabría que intentas mostrar, para mi falla el encuadre al buscar destacar cual es el objeto principal que quieres enseñarnos, ademas me sobra toooooda esa parte negra inferior. Preueba a hacerle algún recorte para mejorar el encuadre y lo que quieres destacar, enseñar demasiado muchas veces da mal resultado :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si no le pones titulo no sabría que intentas mostrar, para mi falla el encuadre al buscar destacar cual es el objeto principal que quieres enseñarnos, ademas me sobra toooooda esa parte negra inferior. Preueba a hacerle algún recorte para mejorar el encuadre y lo que quieres destacar, enseñar demasiado muchas veces da mal resultado :whistling:

 

Mejor así? La trabajé a dos tonos y recorté.

5456464756_65d198500e_o.jpg

 

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta más así, pero sigo viendo algo, que no se decirte del todo que es, que no me acaba de convencer en el encuadre, a lo mejor quitando algo de copas de arboles... Eso si, el tono azulado me gusta mucho más! (pero es que en mis fotos suele gustarme el tono azul!)

 

jejeje belaldur, yo me estoy enamorando del proceso cruzado en Lightroom que me da ese tono, siento que me ayuda a mostrar más las zonas oscuras de la foto...

 

Gracias por tu opinión :unsure:

 

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece una toma bastante bonita, me gusta mas como esta la primera mas que la segunda.

 

quizas lo que no queda bien contrastado es el arbol con el fondo.

 

Hola 276830, en realidad a mi me gusta bastante la primera por el "aire misterioso" que emana de ella. Y con respecto al árbol, fue dificil siluetearlo, ya que en realidad estaba buscando era hacer la silueta del poste ocultando al sol con el mismo.

 

Gracias por pasar por aqui :lol:

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...