rafasuarez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ISO 200 1/6000 f8,0 Parte de una serie de experimentos en aras de mejorar mi técnica con la D70 Plaza, Bergen. Comentarios y correcciones serán aceptadas de muy buena gana! Saludos, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Sinceramente, si no le pones titulo no sabría que intentas mostrar, para mi falla el encuadre al buscar destacar cual es el objeto principal que quieres enseñarnos, ademas me sobra toooooda esa parte negra inferior. Preueba a hacerle algún recorte para mejorar el encuadre y lo que quieres destacar, enseñar demasiado muchas veces da mal resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Sinceramente, si no le pones titulo no sabría que intentas mostrar, para mi falla el encuadre al buscar destacar cual es el objeto principal que quieres enseñarnos, ademas me sobra toooooda esa parte negra inferior. Preueba a hacerle algún recorte para mejorar el encuadre y lo que quieres destacar, enseñar demasiado muchas veces da mal resultado Mejor así? La trabajé a dos tonos y recorté. Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi si me gusta más así, pero sigo viendo algo, que no se decirte del todo que es, que no me acaba de convencer en el encuadre, a lo mejor quitando algo de copas de arboles... Eso si, el tono azulado me gusta mucho más! (pero es que en mis fotos suele gustarme el tono azul!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi si me gusta más así, pero sigo viendo algo, que no se decirte del todo que es, que no me acaba de convencer en el encuadre, a lo mejor quitando algo de copas de arboles... Eso si, el tono azulado me gusta mucho más! (pero es que en mis fotos suele gustarme el tono azul!) jejeje belaldur, yo me estoy enamorando del proceso cruzado en Lightroom que me da ese tono, siento que me ayuda a mostrar más las zonas oscuras de la foto... Gracias por tu opinión Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 a mi me parece una toma bastante bonita, me gusta mas como esta la primera mas que la segunda. quizas lo que no queda bien contrastado es el arbol con el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 a mi me parece una toma bastante bonita, me gusta mas como esta la primera mas que la segunda. quizas lo que no queda bien contrastado es el arbol con el fondo. Hola 276830, en realidad a mi me gusta bastante la primera por el "aire misterioso" que emana de ella. Y con respecto al árbol, fue dificil siluetearlo, ya que en realidad estaba buscando era hacer la silueta del poste ocultando al sol con el mismo. Gracias por pasar por aqui Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.