Jump to content

catedral de oviedo

rastafari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fallo de esta foto es bastante evidente y me imagino que tú mismo te habrás dado cuenta. La entrada a la catedral está totalmente subexpuesta. Has medido la luz para la parte iluminada, de manera que la zona menos iluminada se ha quedado en sombras. Solución, hacer varias tomas con diferentes exposiciones y realizar un HDR o utilizar PS para componer una foto con varias capas y quedarte con la parte correctamente expuesta de cada capa.

Respecto a la composición me huiera gustado más un punto de vista menos convencional. En este mismo foro hay varios ejemplos muy buenos, por ejemplo esta foto de la catedral de Santa María del Mar del forero jsuarezl

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razón, y si que me di cuenta, el problema es que tenia a un tipo gritando cada 5 seg "FOTOS NO" (de hecho la primera vez que lo grito lo hizo directamente en mi oido mientras encuadraba..), y claro, no puede uno pararse a meditar la foto tranquilamente, solo apuntar y disparar... deben tener miedo de que se gaste... seguro que si cobraran por cada foto que se hace en una iglesia, catedral o similar no protestarian tanto. Y eso que esta tirada sin flash... si lo llego a utilizar, quitan al cristo del madero y me ponen a mi... Uff... con la iglesia hemos topado...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web