MagnumVigo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 - Cámaras de fotos, objetivos y flashes de todas las marcas (excepto Sony, Leica y Hasselblad) http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3_17_20_600x318 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me pasare de visitilla :-p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Esperemos que cumplan esta vez, y que no sea publicidad engañosa, de bla bla bla Suerte para aquellos que pillen esa rebaja en el articulo. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 yo ya pasé, como dije en el post del 18%. Esta tarde he ido a por un filtro. Quizá sea excesivo para la lente que es, pero he comprado el Hoya HD UV. Estoy tirando las primeras fotos en casa y a los acuarios y se me está cayendo la baba X-) _ _ _ Iba a esperarme al mes siguiente pero viendo el descuento y comparando los precios de las tiendas, en el ECI me ha salido unos 12-13 euros mas barato, con lo que he invertido al diferencia y algo más en el filtro. Creo que ya estoy servido de lentes para muuucho tiempo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me llamaron a las 21,45 para decirme que el objetivo que habia mirado tenia el 15% mañana. Pero ya les he dicho que no cuela, que espero al año que viene con el 18%+10% aunque tenga que desplazarme a Barcelona o Valencia a buscarlo jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me llamaron a las 21,45 para decirme que el objetivo que habia mirado tenia el 15% mañana. Pero ya les he dicho que no cuela, que espero al año que viene con el 18%+10% aunque tenga que desplazarme a Barcelona o Valencia a buscarlo jejeje. Sí señor, ole tus coj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me dispongo a cerrar este tema y os recuerdo que no podemos hacer publicidad de tiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.