ppdelux Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 DSC_4598 by nacho2929, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Focal Length 70 mm ISO Speed 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy lindo retrato. Excelente la expresión de los ojos y el juego que dan esas dos manos -una decorada y la otra no-. La luz un poco fuerte a la izquierda y arriba, pero la mirada del observador se va directo a sus ojos, así que a mí no me molesta para nada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bonito retrato. Una lástima el fondo de la izquierda que distrae un poco, pero desde luego, una preciosidad.Quizá me fate un pelo mas de brillo y saturación en la cara, pero seguramente sean manía mias. Lo dicho, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bonito retrato. Una lástima el fondo de la izquierda que distrae un poco, pero desde luego, una preciosidad.Quizá me fate un pelo mas de brillo y saturación en la cara, pero seguramente sean manía mias.Lo dicho, bonita foto Gracias por comentar. Cuando puse "una preciosidad" como subtítulo me refería a la chica, no a la foto, no penséis que soy un presuntuoso, jejeje. En realidad, no se trata de un retrato posado, todo lo contrario: vi a la chica y fui a hacerle la foto: su reacción fue de timidez y llevarse las manos a la cara y en eses momento disparé. Después lo único que he hecho es recortar para ajustar el encuadre e intentar quitar de la foto todo lo que pude el coche que distrae a la izquierda, como bien apuntas.. Un saludo Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas