Ethel Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, esta es la primera ocasión que escribo en estos foros tan interesantes, les comento que soy fotógrafa, a punto de “venderme“ como profesional, tengo mas de 15 años de experiencia, ya he hecho muchos trabajos en eventos de todo tipo, pero no tengo armado un estudio y ya deseo invertir en eso. Pero cual es el indicado? que reflectores? sombrillas? cajas de luz? que watts?, creo que lo mas conveniente sea portátil, ya que también deseo incursionar en la fotografía de modelos (book), industrial, comercial, etc. He visto set que venden completos, con muchas opciones de energía, cajas, sombrillas, pero tengo poca experiencia en iluminación. Alguien me podría ayudar a elegir o saber que es lo que necesito para una iluminación profesional, junto con el fondo sólido. Tengo una Nikon D90, con un flash SB-600. Muchas gracias por su colaboración.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...