Invitado goletero Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Esta es una imagen de anteayer y que refleja el oleaje que habia ese dia, espero que esta les guste. Fecha creación: 17/02/2011 13:03 Cámara: NIKON D700 Dimensión: 2476 x 1560 px (3.9 MP) Distancia focal: 56 mm (equiv. 84 mm; 1.5x digital) Abertura: F9 Tiempo exposición: 1/800" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Manual Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 bonita toma,lo de la cresta de la ola te ha salido muy bien, muy nitida se aprecian hasta las gotas que queda sueltas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Magnifica fotografia. El contraste logrado entre el azul del mar, y los tonos oscuros de las rocas, es maravilloso. Me gusta mucho el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Impactante, el poder del mar siempre es curioso fotografiarlo, has conseguido una buena nitidez. La composición y el encuadre me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Esas crestas de las olas muy bien captadas. La tonalidad una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Espectacular las crestas de las olas, muy bien captada esa tonalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Preciosa la foto me encantan los tonos de aules.....y la cresta le da mucho dinamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas