A.B.S. Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Anochecer desde la montaña, del Turo de Montcada, datos de la toma D90 F 20 sec 0.33 ( 1/100 ) ISO 200 Focal 28 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 a mi me parece que es una toma bonita, con un contraluz que tapa el solo por completo. el cielo no te acompañaba para nada en la foto, lo cual hace que te quedes con menos pdc. el avion distrae algo, al igual que el arbol de la izquierda, pero en general muy bonita, enhorabuena. ¿que es el objeto principal en la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buena composición, salvo por el árbol de la izquierda, probaría a clonarlo. La foto parece que ha perdido calidad al subirla o algo ¿no?. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Coincido en que el árbol distrae, la toma me gusta, bonito contraluz, y una pena no poder verla con mayor calidad, supongo que será la compresión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho esta silueta y el avión es un puntazo, bueno, mejor una rectaza, jejejee. Pero es cierto que las ramas sobran, y ya puestos subiria un poco en rojo del horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.