inazio Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La tome por la noche en un escaparate iluminado, a pulso sin flash, gracias por vuestras opiniones Moto por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.