Jump to content

Catedral de Sevilla

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado kissgordito
Saludos, un HDR muy suave, espero que os guste.

22993913fe4.jpg

Buena foto...aunque coincido con Daser.

De entrada la vista tiende a mirar al cielo....la Catedral como toda Sevilla preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto. tiene algún efecto visual que despista pero que no logro descifrar, pero creo que no es caida.

Sí, no sé si los fuertes contrastes entre la Catedral y el cielo, ya comenté que quería hacerlo lo más suave posible, dentro de las opciones que tenía o que conozco. Es una imagen que después de haberla trabajado me deja algo sorprendido, y creo que son los contrastes de luz y color, así como las figuras pequeñas de las personas que dan una idea de la magnitud de la Catedral y de la Giralda.

Saludos,

MRuiz

Enlace al comentario

Es posiblemente la fachada menos vistosa de la catedral.

No se aprecia la esbeltez de la Giralda

El HDR suave, bien conseguido aunque con predominio al cielo.

Saludos, Gabriel

Sin embargo, para mi es la visión de toda la vida de la Catedral y de la Giralda, estoy acostumbrado a ver las postales con la Giralda como centro de la imagen y, aunque me gusta, siempre he preferido este lateral, cuando pasas por la Plaza de la Contratación y llegas al muro de los Reales Alcázares, giras la mirada y contemplas este espectáculo, para mi esta es una de las mejores visiones de la Catedral, y sobre todo si tienes la posibilidad de comprobarlo entre las calles.

Saludos, gracias por pasarte Gabriel.

Enlace al comentario

Me gusta la amplitud y la profundidad, muy bien de luz. Las nubes son las protagonistas estos días de nuestros cielos, que se le va a hacer.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...