juanmaria Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 En calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Juan María, buen encuadre y trabajo, cada día te superas en tus intentos de sorprenedernos con tus HDR, enhorabuena y gracias por compartirlos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hola, estoy empezando con el HDR y la verdad es que me gusta mucho esta imagen, solo una duda ¿cuantas tomas has utilizado?. Lo pregunto porque no noto el agua ni las banderas movidas, y cuando he intentado tomas similares siempre me salian un poco borrosas sobre todo en el agua. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues esta en concreto tiene 5 tomas, +2 +1 0 -1 -2, y están tomadas a pulso, eso si le puse una velocidad apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues esta en concreto tiene 5 tomas, +2 +1 0 -1 -2, y están tomadas a pulso, eso si le puse una velocidad apropiada. 5 tomas a pulso,con esa perfección en las ondas del agua Enhorabuena Juanmaria !!!!! me gustaría aprender a tomarlas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Preciosos colores que has conseguido, me encanta la toma. Le pongo un pequeño pero, me hubiera gustado que el reflejo del agua saliera entero. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Juanmaria de tus marinas esta es la que mas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Magnífico encuadre con una gran perspetiva de la barca dándole profundidad a la foto. Para mi gusto la veo un poco sobreexpuesta. Las nubes tan grises tampoco me convencen. En fin, para gustos colores. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 ¡Sí señor! un HDR como tiene que ser, sin estridencias, prácticamente ampliando el rango dinámico nada más; y con un ruido muy contenido. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.