EDUARDIN Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Utilizo el HDR efex pro he intentado hacer foto HDR con una sola toma luego en ligthroom hago dos copias virtuales una con +1EV y otra con -1EV al procesarla en HDR sale una imagen como lavada o sea "un churro" alguien me puede decir ¿que estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo soy novato tambien pero espero servirte de ayuda, Yo utilizo el Photomatix, pero supongo que el proceso sera parecido, La primera imagen que genera el programa es una imagen con mucho rango dinamico y que en el monitor no se puede ver correctamente, por eso es que se ve muy extraña. En el Photomatix una vez generada la foto tienes que ir al apartado tone mapping que es donde ya de verdad ajustas la foto final a tus gustos, ajustando la fuerza del HDR contrastes, saturacion de color, iluminacion de las sombras y luces altas, y multiples ajustes mas. Esto no tiene una ciencia exacta ( que yo sepa ) y es cuestion de ir probando los ajustes hasta que el resultado final te guste. Por la red tienes muchos ejemplos, pero en general cada foto es distinta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...