Batist Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola, necesito vuestra ayuda : trasteando y aprendiendo en PS al abrir las imágenes me sale una cuadricula de unos dos milímetros que no se como hacerla desaparecer ... Agradeceria que alguien me explicara como. Aunque cierre el progama y lo vuelva abrir sale de nuevo . Ah, arriba en el marco entre parentesis aparece (Mascara rápida 8%) Gracias Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Has activado la máscara rápida, lo quitas pulsando la "Q", o en las herramientas, pulsando el cuadrado que tiene un círculo abajo del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Has activado la máscara rápida, lo quitas pulsando la "Q", o en las herramientas, pulsando el cuadrado que tiene un círculo abajo del todo. Vale , Gracias por tu ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Has activado la máscara rápida, lo quitas pulsando la "Q", o en las herramientas, pulsando el cuadrado que tiene un círculo abajo del todo. Hola de nuevo, siento tener que decir que no ha funcionado. No se porque , si me aclaro enviare una imagen Gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Batist, supongo que a estas alturas lo has solucionado, sino es así te digo, arriba en vistas-mostrar-cuadricula, la tienes que deseleccionar. Perdón por la tardanza. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.