McFly Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hoy hacía un dia muy malo, lloviendo y muy poca luz. Están hechas con el 70-200 y un TC 1.7X, y en alguna ocasión se me quedaba largo. Eso me gusta, porque así podré ir mas tranquilo sólo con el tele, y gano pasos de diafragma. Como no había luz, el ISO en auto me subió a 500. Una de caras crispadas: D300, 70-200 f/2.8 a 120mm.+ TC 1.7x (120 x 1.7 x 1.5 de DX = 306 en 35mm.) 1/500 (fijo), f/4.8 (no abre más con el TC) ISO 500, Nublado, Vívida, AF-C (gracias entubao) Recortada, filtro Noiseware Pro, retoque niveles y máscara de enfoque. Agradezco mucho vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Agradezco mucho vuestros comentarios. eso es desde el centro del campo :? en el circulo central :? lo digo tb por el banquillo al fondo a mí los medio campos, aparte q no me suele coincidir con buena luz, y estAn los banquillos...no me gustan para situarme, me gusta la intersecci0n del area grande con el fondo ( si tuviese mAs tele quizA el corner, y tb he probado la banda a la altura donde acaba el area grande y no me convence ), especialmente para las cabalgadas de frente por bandas, a ser posible por la q estoy, aunq luego cuando llegan al area pequeña se echa en falta el angular...con segundo cuerpo....jeje...como toooodos los q estaban en banda en el arsenal-barsa del otro dia.........el pepino empalmao por un lado...y el 17-70 2.8 en la mano... dicho esto, si es cierto q es el lugar desde donde menos tele se necesita si se quiere cubrir mayor campo...eso tb y en ese sentido, la nitidez de estar mAs cerca se nota...aparte del cristalito...y el cuerpo... en cuanto a nitidez, aparte de la mascara, y el tamaño, la veo excepcional...norabuena... luego la acci0n me parece muy divertida, y como contradictoria...n0 :? el chaval ese ahi con esa expresi0n, y los pies clavados al suelo...mientras se ve la pelota en movimiento...con lo q se deduce el salto...en fin...q de expresiones desde luego q estA surtida la toma, jeje luego de colores tb la veo muy bien, y se aprecia el dia nublado y todo y por ultimo de encuadre si q probaria otras opciones, especialmente cortarle el cuello a todos los de arriba...jaja, y en abrir ( si se pudiera ) mAs por la izquierda. No sE q formato lleva, parece muy panorAmico buenooo, gracias por compartirla, y la dedicatoria! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Si, ya se lo que dices de la posición. Normalmente las tiro desde un lateral entre el centro y el corner, pero hoy estaba diluviando, y cobardemente me metí en las gradas con la gente. (Y eso que he visto el repor del tío ese que tira agua sobre la cámara). Luego parece que aflojó un poco y bajé a mi zona habitual. Allí salen mejor, mira estas por ej.: Bueno, mañana toca el R. Madrid, a ver que tal día hace. Ya pongo algunas... Saludines. Editado 19 de Febrero de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas