Macdaleno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Después de algunas semanas visitando este foro como lector he decidido registrarme aprovechando que hoy mismo recibía mi D7000 y así participar de manera activa en este magnifico foro. ¡Nos vemos por aquí!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Macdaleno bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.