Jump to content

Dios a ras de tierra...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estableciendo relaciones entre lo divino y lo humano...

5458599001_5a3ee49a76_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0.3

Aperture f/13.0

Lente 190 mm

Velocidad ISO 400

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-02-19T18:36:21+01:00

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la mirada demasiado cultivada en un tipo de fotografía, joan, en ningún momento critico el tratamiento, sólo ese grano y también a mi mirada. La idea me parece muy buena.

Una abraçada.

No, si te doy la razón...creo que me he excedido...me has abierto los ojos... siempre agradezco y agradeceré tus comentarios...eres uno de mis referentes de nikonistas y tu opinión la respeto en extremo.

joan

PD: tus sugerencias a demás, siempre las contemplo para futuras tomas...para mi eres un maestro...asi te considero.

Enlace al comentario

Para mi que le sobra aire por abajo, en mi forma de ver la toma claro.

Saludos.

Gracias lasso...ese aire por abajo intentaba representar la mayoria de nuestro mundo...gris...con trazas de posibilidades...gris...

Gracias por tu opinión,

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Hola Joan, a ver si consigo explicarme con tu obra, partiendo de que hay que exprimir la sensibilidad ante la razón. Tu trabajo me sugiere movimiento, acción, peligro y acercamiento visto por los ojos de un vehículo que son los faros y que se acercan al paso de peatones, invadido por un humano, hay que parar y vigilar dando prioridad a los demás.

Eso es lo que veo.

Enlace al comentario

Pues mira, también opino que algo de aire le sobra por abajo (sobre todo por el título). En cambio el grano lo veo de lo más acertado: La imperfección humana ( y sin embargo, tan bella). ¡Qué falta de movimiento, que falta de vida, que falta de belleza hay en la perfección!.

Vaya Rosa ...como sabes dar la vuelta a las cosas. Tu ojo es especial y tu espiritu aún más.

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, a ver si consigo explicarme con tu obra, partiendo de que hay que exprimir la sensibilidad ante la razón. Tu trabajo me sugiere movimiento, acción, peligro y acercamiento visto por los ojos de un vehículo que son los faros y que se acercan al paso de peatones, invadido por un humano, hay que parar y vigilar dando prioridad a los demás.

Eso es lo que veo.

Gracias Calamardi...muy bonita tu interpretación, con lección final...me gusta, de verdad...la imagen gana con tu interpretación, gracias.

joan

Enlace al comentario

Me llaman la atención los títulos que pones a tus fotos.

Me llaman la atención y me gustan muchísimo.

Y me parece, ya ves, adecuadísimo el encuadre y tanto espacio por abajo.

Yo montaría una exposición, tal cual te digo, con las fotos muy separadas, eso sí.

Cada una es para no mirar nada más.

Saludos.

Enlace al comentario

Me llaman la atención los títulos que pones a tus fotos.

Me llaman la atención y me gustan muchísimo.

Y me parece, ya ves, adecuadísimo el encuadre y tanto espacio por abajo.

Yo montaría una exposición, tal cual te digo, con las fotos muy separadas, eso sí.

Cada una es para no mirar nada más.

Saludos.

Gracias Mª Jesús...los títulos forman parte de la imagen, indican mi orientación pero solo a modo de propuesta...si algo me he dado cuenta subiendo imágenes en el foro es la pluralidad de sensaciones e interpretaciones que suscitan a cada uno y creo, sinceramente, que la imagen se enriquece con todas ellas...creo que el fotagrafo lo que hace es proponer, lo demás està en manos de cada lector-observador.

joan

Por un momento me imaginaba una exposición con estas imágenes muy separadas como bien dices...jajajajajajajajajaja...

Enlace al comentario

Hola Joan, cuando veo tus fotos me pongo en situación casi de trance para poder dar una explicación de lo que yo veo, en este caso una simbología basada en el título que le das a la foto, por una parte lo divino el símbolo del triángulo que significa lo divino y la persona que este en otro plano y evidentemente los dos están tocando el suelo. Realmente hace mucha falta que baje alguien a la Tierram desde donde sea, para arreglar unas cuantas cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joan, cuando veo tus fotos me pongo en situación casi de trance para poder dar una explicación de lo que yo veo, en este caso una simbología basada en el título que le das a la foto, por una parte lo divino el símbolo del triángulo que significa lo divino y la persona que este en otro plano y evidentemente los dos están tocando el suelo. Realmente hace mucha falta que baje alguien a la Tierram desde donde sea, para arreglar unas cuantas cosas. Saludos.

Gracias echassi...pues tienes toda la razón ...este mundo pinta mal...habrá que regenerarlo,

joan

Enlace al comentario