la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Estableciendo relaciones entre lo divino y lo humano... Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/13.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 400 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-02-19T18:36:21+01:00 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gustan las referencias, pero creo que el grano llama demasiado la atención en esta imagen, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gustan las referencias, pero creo que el grano llama demasiado la atención en esta imagen, manuel Quizás tengas razón...era mi apuesta por lo humano. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Tengo la mirada demasiado cultivada en un tipo de fotografía, joan, en ningún momento critico el tratamiento, sólo ese grano y también a mi mirada. La idea me parece muy buena. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Para mi que le sobra aire por abajo, en mi forma de ver la toma claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Tengo la mirada demasiado cultivada en un tipo de fotografía, joan, en ningún momento critico el tratamiento, sólo ese grano y también a mi mirada. La idea me parece muy buena. Una abraçada. No, si te doy la razón...creo que me he excedido...me has abierto los ojos... siempre agradezco y agradeceré tus comentarios...eres uno de mis referentes de nikonistas y tu opinión la respeto en extremo. joan PD: tus sugerencias a demás, siempre las contemplo para futuras tomas...para mi eres un maestro...asi te considero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Para mi que le sobra aire por abajo, en mi forma de ver la toma claro.Saludos. Gracias lasso...ese aire por abajo intentaba representar la mayoria de nuestro mundo...gris...con trazas de posibilidades...gris... Gracias por tu opinión, joan Editado 20 de Febrero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias por esa mirada oscura, joan, me inspira, te lo prometo. No sé si has oído decir lo de que "eso es por los ojitos con lo que me miras", pero respecto a lo que comentas, también te prometo que se intentará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues mira, también opino que algo de aire le sobra por abajo (sobre todo por el título). En cambio el grano lo veo de lo más acertado: La imperfección humana ( y sin embargo, tan bella). ¡Qué falta de movimiento, que falta de vida, que falta de belleza hay en la perfección!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Joan, a ver si consigo explicarme con tu obra, partiendo de que hay que exprimir la sensibilidad ante la razón. Tu trabajo me sugiere movimiento, acción, peligro y acercamiento visto por los ojos de un vehículo que son los faros y que se acercan al paso de peatones, invadido por un humano, hay que parar y vigilar dando prioridad a los demás. Eso es lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias por esa mirada oscura, joan, me inspira, te lo prometo. No sé si has oído decir lo de que "eso es por los ojitos con lo que me miras", pero respecto a lo que comentas, también te prometo que se intentará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues mira, también opino que algo de aire le sobra por abajo (sobre todo por el título). En cambio el grano lo veo de lo más acertado: La imperfección humana ( y sin embargo, tan bella). ¡Qué falta de movimiento, que falta de vida, que falta de belleza hay en la perfección!. Vaya Rosa ...como sabes dar la vuelta a las cosas. Tu ojo es especial y tu espiritu aún más. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Joan, a ver si consigo explicarme con tu obra, partiendo de que hay que exprimir la sensibilidad ante la razón. Tu trabajo me sugiere movimiento, acción, peligro y acercamiento visto por los ojos de un vehículo que son los faros y que se acercan al paso de peatones, invadido por un humano, hay que parar y vigilar dando prioridad a los demás.Eso es lo que veo. Gracias Calamardi...muy bonita tu interpretación, con lección final...me gusta, de verdad...la imagen gana con tu interpretación, gracias. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me llaman la atención los títulos que pones a tus fotos. Me llaman la atención y me gustan muchísimo. Y me parece, ya ves, adecuadísimo el encuadre y tanto espacio por abajo. Yo montaría una exposición, tal cual te digo, con las fotos muy separadas, eso sí. Cada una es para no mirar nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me llaman la atención los títulos que pones a tus fotos. Me llaman la atención y me gustan muchísimo. Y me parece, ya ves, adecuadísimo el encuadre y tanto espacio por abajo. Yo montaría una exposición, tal cual te digo, con las fotos muy separadas, eso sí. Cada una es para no mirar nada más. Saludos. Gracias Mª Jesús...los títulos forman parte de la imagen, indican mi orientación pero solo a modo de propuesta...si algo me he dado cuenta subiendo imágenes en el foro es la pluralidad de sensaciones e interpretaciones que suscitan a cada uno y creo, sinceramente, que la imagen se enriquece con todas ellas...creo que el fotagrafo lo que hace es proponer, lo demás està en manos de cada lector-observador. joan Por un momento me imaginaba una exposición con estas imágenes muy separadas como bien dices...jajajajajajajajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Joan, cuando veo tus fotos me pongo en situación casi de trance para poder dar una explicación de lo que yo veo, en este caso una simbología basada en el título que le das a la foto, por una parte lo divino el símbolo del triángulo que significa lo divino y la persona que este en otro plano y evidentemente los dos están tocando el suelo. Realmente hace mucha falta que baje alguien a la Tierram desde donde sea, para arreglar unas cuantas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Joan, cuando veo tus fotos me pongo en situación casi de trance para poder dar una explicación de lo que yo veo, en este caso una simbología basada en el título que le das a la foto, por una parte lo divino el símbolo del triángulo que significa lo divino y la persona que este en otro plano y evidentemente los dos están tocando el suelo. Realmente hace mucha falta que baje alguien a la Tierram desde donde sea, para arreglar unas cuantas cosas. Saludos. Gracias echassi...pues tienes toda la razón ...este mundo pinta mal...habrá que regenerarlo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ... y yo que le daba la vuelta !! ... Para mí no sobra nada, está bien así . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gracias echassi...pues tienes toda la razón ...este mundo pinta mal...habrá que regenerarlo, joan Pinta mal, pero aquí estamos nosotros para descubrir también su grandeza, sus bellezas, sus todo. Venga, un poco de chispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Te fijas en unas cosas¡¡¡ yo esque alucino con tus fotos, que ojo tienes Joan. Y los títulos ni te digo. Me encantan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ... y yo que le daba la vuelta !! ... Para mí no sobra nada, está bien así :) . Salu2, Gracias Belmi...me alegra que prefieras no recortar...lo de dar la vuelta...pues...quizás solo el símbolo divino...quizás sea la puerta al infierno... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pinta mal, pero aquí estamos nosotros para descubrir también su grandeza, sus bellezas, sus todo. Venga, un poco de chispa. Pues tienes toda la razón !!!!!! aquí estamos para decubrir la belleza en lo sucio y degradado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Te fijas en unas cosas¡¡¡ yo esque alucino con tus fotos, que ojo tienes Joan.Y los títulos ni te digo. Me encantan Un saludo Gracias Merche...se agradece tu amabilidad. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas