NIKELLFM2 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a tod@s un simple experimento de iluminación a ver como lo veis, es mi modelo particular, esperimento con ella y no se queja nada de nada, Datos exif D3s 105 VR F 5,6 1/160s La iluminación es con 4 flashes dos iluminando el pelo por detras a 45º con panel de abeja para concentrar la luz,otro flash iluminando el fondo con un snoop con panel de abeja, y la luz principal está ligeramente a la izquierda con una pantalla difusora octogonal relativamente cerca de la cara para suavizar, la luz principal a 5,6 y los contras del pelo los he sobreexpuesto dos diafragmas a F11, practicamente como ha salido de la camara solo un poquito los niveles. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Que maja tu modelo, encima se queda quieta. Yo creo que has conseguido una buena iluminación, solo hubiera bajado un poco las altas luces del pelo. La foto la veo muy bien, con enfoque en esos bellos ojos que tiene la modelo, pero parece que no te hacia mucho caso. Ais, y te has pasado un poco con el procesado de la piel, parece de plástico ja ja ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 y que as echo con la otra parte de la muñeca ? jeje es broma, me encanta, ojala consiga algun dia esas fotos y ese dominio de los flashes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Que maja tu modelo, encima se queda quieta. Yo creo que has conseguido una buena iluminación, solo hubiera bajado un poco las altas luces del pelo. La foto la veo muy bien, con enfoque en esos bellos ojos que tiene la modelo, pero parece que no te hacia mucho caso. Ais, y te has pasado un poco con el procesado de la piel, parece de plástico ja ja ja Un saludo Gracias por pasar Amalia, la verdad que la modelo comunicación muy poca no me hace nada de caso me deja que yo haga lo que me parezca, jeje, y si el procesado lo he dejado demasiado platico mas lisa que una bola de billar, solo quería hacer unas pruebas con los flashes y saber por donde van las luces a ver si termino de afinar un poco con el tema del estudio. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 y que as echo con la otra parte de la muñeca ? jeje es broma, me encanta, ojala consiga algun dia esas fotos y ese dominio de los flashes. No seas mal pensado elsueño, que viene solo la parte de arribaa , esta no es de cuerpo entero, como todo es cuestión de ir probando y practicar ahora lo tenemos bien todo es al momento, todavía me acuerdo cuando era en analogico que hasta que no lo llevabas al laboratorio no veias los resultados, el parendizaje era más lento. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 la iluminacion brilla de mas pero con ese pelo sintetico sera normal,no??jaja. veo una sombra debajo del ojo derecho de la modelo ,no es muy marcada pero no es buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas