mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 más relaciones entre lo divino y lo humano, en la oscuridad. Distancia focal: 18mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy creativa, desde luego que sí, una forma muy personal de ver lo divino y humano. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Manuel me gusta como juegas con la luz muy lograda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Da la sensación de caverna...de esas primeras iglesias a escodidas del poder establecido...y ese triangulo superior iluminado, el simbolo de lo divino...textura... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La miro y me gusta, la vuelvo a mirar y no... La miroy me parece demasiado oscura, la vuelvo a mirar y la veo en su punto... No sé, es inquietante (la parte que más me gusta ) . Eso sí, lo de "primera iglesia" en las catacumbas, totalmente logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Manuel, Como te comente en flickr me gustan este tipo de tomas en las que se juega con la luz, donde hay partes muy oscuras. Es una toma sugerente e interesante. Me gusta. Sauludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Muy creativa, desde luego que sí, una forma muy personal de ver lo divino y humano. Me gusta.Saludos. Un poco arriesgada, algo fuera de lo normal, no las tenía todas conmigo ante la falta de detalles de algunas zonas, pero la imagen era ésta, las referencias eran primordiales, me alegro que te guste, y sobre todo que dejes una nota. saludos Manuel me gusta como juegas con la luz muy logradasaludos gracias juan, pintamos con luz, es nuestra herramienta, a veces un reflejo o un brillo en una zona me hacen detenerme, Da la sensación de caverna...de esas primeras iglesias a escodidas del poder establecido...y ese triangulo superior iluminado, el simbolo de lo divino...textura... joan es una cueva en la que se detenían a meditar junto al convento de los Capuchos en Sintra, Portugal, cuando ves esa luz lo entiendes, gracias joan La miro y me gusta, la vuelvo a mirar y no... La miroy me parece demasiado oscura, la vuelvo a mirar y la veo en su punto... No sé, es inquietante (la parte que más me gusta ) . Eso sí, lo de "primera iglesia" en las catacumbas, totalmente logrado. gracias, a mi me pasaba lo mismo, mirarla y remirarla, las referencias llenan la imagen, no sabía si os gustaría, me alegro de que os llame la atención y dejes una nota. manuel Hola Manuel,Como te comente en flickr me gustan este tipo de tomas en las que se juega con la luz, donde hay partes muy oscuras. Es una toma sugerente e interesante. Me gusta. Sauludos tu comentario en flickr me impulsó a subirla al foro, gracias, manuel Editado 20 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas