Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bueno,pues hoy despues de mucho tiempo he quedado para tomar algunas fotos con una amiga,quiero postear la foto por que me gusta tanto y no quiero creermelo asi que a ver si me dais un par de palos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Te as pasado con el procesado, parece pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La verdad que si que me he pasado,pero tambien es lo que andaba buscando. Se me olvido decir que la he hecho con una d80 50mm 1'8 y la luz de mi coche jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo lo que la veo es una falta de foco muy molesta, es el error más grande que veo. Luego el procesado es cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Como dice el compañero, no hay foco. Y sin foco, no hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 es verdad,la proxima vez que haga fotos por la noche me llevare un tripode,gracias por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Coincido con mis compañeros, fata foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 es verdad,la proxima vez que haga fotos por la noche me llevare un tripode,gracias por las criticas Los compañeros te comentan falta de foco (el objetivo está enfocando a otro lugar que no es el ojo), no hablan de trepidación (movimiento de la cámara). El trípode es más útil para lo segundo. Para lo primero es mejor afinar un poco más. Siempre cuesta un poco coger el enfoque en los retratos, normalmente tiene que ir clavado en el ojo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) ademas esta trepitada. el procesado empastado... Editado 23 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ¿A que te refieres cuando dices que esta empastado?Esque no lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Una lástima lo del foco... la foto me gusta un montón . De todas formas y sin ánimo de dar más caña de la ya dada... sobra foto por la derecha, así que te propongo un recorte para terciar los ojos: ... algo así. Espero que no te moleste. En serio te digo que vale la pena volver a intentarlo, que está wapa wapa ! (pero lleva trípode). Salu2 , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Y sin foco, no hay foto. cachis, tengo q mandar una carta a los de la Vogue y Harper's Bazaar para informarles por q creo q no se han dado cuenta de este punto... s2! pd: Serah, lo de empastado ( dirigirse al diccionario del foro ) significa q los negros no tienen detalle, o mejor dicho, las zonas oscuras, de forma q queda todo como un color liso, pero no te preocupes q hay grandisimas fotos en la historia con los negros empastados no, empastadisimos, y no por eso dejan de ser grandes fotos. Y sip, la foto estA chula, pero confio hayas tenido tu raci0n de lo q buscabas por q efectivamente tiene mucho q mejorar. A mí particularmente aparte de la mirada de la modelo me gustan el fondo y el tono cAlido ese q tiene el color. Mi opini0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas