Jump to content

Mi ultima foto

Serah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es verdad,la proxima vez que haga fotos por la noche me llevare un tripode,gracias por las criticas

Los compañeros te comentan falta de foco (el objetivo está enfocando a otro lugar que no es el ojo), no hablan de trepidación (movimiento de la cámara). El trípode es más útil para lo segundo. Para lo primero es mejor afinar un poco más. Siempre cuesta un poco coger el enfoque en los retratos, normalmente tiene que ir clavado en el ojo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima lo del foco... la foto me gusta un montón :( .

De todas formas y sin ánimo de dar más caña de la ya dada... sobra foto por la derecha, así que te propongo un recorte para terciar los ojos:

... algo así. Espero que no te moleste. En serio te digo que vale la pena volver a intentarlo, que está wapa wapa ! (pero lleva trípode).

:( Salu2 ,

Enlace al comentario

Y sin foco, no hay foto.

cachis, tengo q mandar una carta a los de la Vogue y Harper's Bazaar para informarles por q creo q no se han dado cuenta de este punto...

s2! :(:D:(

pd: Serah, lo de empastado ( dirigirse al diccionario del foro :1ok: ) significa q los negros no tienen detalle, o mejor dicho, las zonas oscuras, de forma q queda todo como un color liso, pero no te preocupes q hay grandisimas fotos en la historia con los negros empastados no, empastadisimos, y no por eso dejan de ser grandes fotos. Y sip, la foto estA chula, pero confio hayas tenido tu raci0n de lo q buscabas :1ok: por q efectivamente tiene mucho q mejorar. A mí particularmente aparte de la mirada de la modelo me gustan el fondo y el tono cAlido ese q tiene el color. Mi opini0n

Enlace al comentario