skunk amenazador Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 buenas noxes a todos e ido a preguntar sobre flash y tenian uno de la marca nissin qu no me acuerdo esactamente el modelo jajja me gutsaria pediros opinion sobre este modelo comparado con alguno original. gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Los nissin van bien pero swehun podelos presentan ciertos detalles que debes tener en cuenta, debes decir para que lo quieres y que modelo un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecontentoestoy Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Los nissin van bien pero swehun podelos presentan ciertos detalles que debes tener en cuenta, debes decir para que lo quieres y que modeloun saludo Paco Si como dice pacogm los nissin van bien, pero tienes que tener en cuenta que según el modelo, tendrás o no problemas con los disparadores inalámbricos y eso El di 866 creo que ya venía adaptado a todos los disparadores y el di622 los que se han hecho a partir de junio de 2010, los tunearon y son compatibles, pero los anteriores no. Así que si lo compras de segunda mano, la única forma de saberlo es pedir el nº de serie y escribir a nissin. Ellos en un par de días te responde. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 yo lo vi en mediamark nuevo q vale creo 170 pero no me acuerdo del modelo exactoo q ascoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Estimado skunk amenazador Si has de adquirir los Nissin, ya sea el 866 ó 622, que sean los modelos Mark II que son la versión más moderna y con más funciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Karafa, hasta donde yo se sólo hay "Mark II" para el 622. Otra cosa es que para el 866 haya diferenetes versiones de Firmware. De cualquier manera, no he sido capaz de encontrar las diferentes versiones de firmware del 866 y las mejoras que introduce cada versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.