almoravit Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Esta fotografía está hecha desde el balcón de casa, mirando hacia sur-sureste poco antes de la puesta del sol (aún no era hora azul). Después jugando con niveles, contrastes y reduciendo ruido saqué esta fotografía. De paso aprovecho ... ¿alguien sabe porque un cielo azul uniforme siempre queda lleno de ruido? El tono naranja lo logré tocando niveles y está producido por el sol sobre una neblina-contaminación-quisquilla que había en la costa. Camera Nikon D5000 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Focal Length 98 mm Focal Length 97.9 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +5/3 EV Flash No Flash Ni caso a la corrección de esposición ya que acabé en manual después de unos intentos en A y así se quedó este parámetro. Hay algo de trepidación ya que tiré a pulso y al reducir el tamaño me han salido unas bandas en el cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me encanta,la calidez que tiene la foto es increible quien diria que estamos en Febrero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me encanta,la calidez que tiene la foto es increible quien diria que estamos en Febrero! Hola, el tiempo tiene estas sorpresas. gracias por dejar tu comentario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.