Juanmi-Art Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos, mi nombre es Juan Miguel, 18 años, y soy de España, de entre Madrid y Toledo. Por Reyes, recibí una Coolpix P100 pero pace un mesecito escaso que he decidido cambiarla por una Nikon D5000 con un 18-55 y 55-200 y me he puesto a aprender poco a poco. Por el momento he mirado bastante este foro, los cursos de trípode, y xakata y poco a poco voy comprendiendo más. La verdad que en principio no estoy notando grandes dificultades. Sólo queda ir adquiriendo más conocimientos, y sobre todo, probar probar y más probar. Me interesa sobre todo la fotografía macro, por lo que ya tengo en el punto de mira un Tamron 90mm para cuando aprenda más y ahorre un poco poder pillarlo. También me gusta la fotografía de la naturaleza, ya que mis estudios tiran por ese camino. Por lo demás, no sé que más decir. Ahora pondré en mi firma un enlace a Flickr para que podáis ver alguna foto mía. Acepto todo tipo de críticas. Muchas gracias a todos por leerme, y ojalá me veáis a menudo por aquí y me convierta en uno más de vosotros, porque aquí se ve muy buen ambiente. Un abrazo, Juanmi. Editado 20 de Febrero de 2011 por Juanmi-Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comopezenelagua Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bienvenido. A ver si vemos proto tus trabajos Juan Miguel. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmi-Art Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bienvenido!!! Bienvenido. A ver si vemos proto tus trabajos Juan Miguel. Suerte Muchas gracias por la bienvenida. Tengo alguna foto subida en mi cuenta de Flickr. Aún no he conseguido descubrir cómo poner firma, por lo que dejo aquí mi dirección por si queréis verlo. Aún hay pocas, pero iré subiendo a medida que revise las que llevo hechas. Mi album de flickr --> http://www.flickr.com/photos/57588178@N03/ Un abrazo, y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas