totter Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Buenas a todos. Acontinuacion os pongo unos de mis primeros barrido haber que os parecen. Nikon D3000 Exposición 0013 segundos (1 / 80) Apertura f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D3000 Exposición 0013 segundos (1 / 80) Apertura f/16.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D3000 Exposición 0013 segundos (1 / 80) Apertura f/16.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1 / 50) Apertura f/14.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D3000 Exposición 0013 segundos (1 / 80) Apertura f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Comentar sin piedad jajaj Editado 20 de Febrero de 2011 por totter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues en general están bien, has conseguido el barrido, en el sentido de sacar en foco el objeto y movido el fondo, pero: - Creo que en una curva pierden un poco de impacto (solo es mi opinión) - Todos los coches están muy definidos, lo que me indica que puedes probar a reducir aún mas la velocidad. - Estos modelos de coches son muy sosos, por lo menos para los que no nos dedicamos a este deporte y no entendemos. - Se ve que hacía una luz muy gris, y los colores están un poco muertos. Quizá podias sacarle color en edición. Espero que te sirva mi humilde opinión. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues en general están bien, has conseguido el barrido, en el sentido de sacar en foco el objeto y movido el fondo, pero:- Creo que en una curva pierden un poco de impacto (solo es mi opinión) - Todos los coches están muy definidos, lo que me indica que puedes probar a reducir aún mas la velocidad. - Estos modelos de coches son muy sosos, por lo menos para los que no nos dedicamos a este deporte y no entendemos. - Se ve que hacía una luz muy gris, y los colores están un poco muertos. Quizá podias sacarle color en edición. Espero que te sirva mi humilde opinión. Saludos Cordiales... Ante todo muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Respecto a las fotos no me ha quedado otra que utilizar el objetivo del kit, por que sino me tenia que poner algo lejos, y quería captarlos desde cerca. Lo de definidos puede ser también por que les he aplicado un filtro de paso alto para darle algo mas de nitidez. pero no toque nada mas, casi que están tal cual salieron de la cámara. Si lo se los coches estos son una birria por decirlo así jajaj Son coches que utilizan para Slalom. Y la mayoría de la gente que compite no tiene recursos para participar en un rally, entonces te queda esa categoria para divertirte un poco. El dia estaba nublado si. Y puede ser mi configuracion de la pantalla que los colores no los veo tan apagados, pero si tampoco estan vivos. Gracias por el consejo, tomo apunte. De regalo dejo otra foto mas que puede que sea mas de tu agrado respecto al barrido en si, sin contar el coxe y los colores jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Opino igual que el compañero. Los barridos en sí, perfectos. Pero igual, le veo falta de color.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 gracias por pasarte, despues me pondre con alguna foto para añadirle algo mas de color aver como quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Los barridos los veo perfectos,el que más me gusta es el del citroen saxo,por la diferencia de velocidad de las ruedas traseras y delanteras.El color tambien me parece algo apagaillo como a los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas