pooppoop Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) la verdad es que no se en que foro ponerla perdonar si no es aqui ´ Un poco de Airsoft por alema2115, en Flickr D3000 F/5.6 ISO 100 1/250s 55mm Editado 20 de Febrero de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 la verdad es que no se en que foro ponerla perdonar si no es aqui ´ Un poco de Airsoft por alema2115, en Flickr D3000 F/5.6 ISO 100 1/250s 55mm Vaya armas jajaja yo estoi deseando iniciarme en esto pero cuestaaa MUCHOOO xD si es que las pistolitas cuestan lo suyo , unas armas asi cuanto? xD Fallitos : Si te fijas al poner las armas detras de una colorida pared no se distinguen mucho , la proxima vez que te hagan la foto a ti apuntando o algo que seguro que marca muchisimo mas!!! Otra cosa , no se si "cortas" a la arma de la derecha , porque no se su longitud. Un saludooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Quizás con la apertura mas cerrada, se hubieran enfocado el fondo de las paredes, que son muy chulas. Y coincido con juanlux: no deberías haber cortado la punta del cañón del arma del primer plano. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 gracias amigos, lo de cortar la punta del arma me di cuenta pero no pude tirar otra foto, no eran mias y se tuvieron que ir los dueños de las armas y no me dio tiempo a tirar mas , ¡¡saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Quizás con la apertura mas cerrada, se hubieran enfocado el fondo de las paredes, que son muy chulas. Y coincido con juanlux: no deberías haber cortado la punta del cañón del arma del primer plano. Saludos.- lo de las paredes estas me llamo la atencion pues no me las esperaba hay en medio de ese pinar , parece ser el punto de partida de esta gente que practica el Airsoft que por cierto lo desconocia y me parece interesante el tema. nikon D3000 F /7.1 V 1/250s ISO 100 22mm DSC_0173a por alema2115, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 lo de las paredes estas me llamo la atencion pues no me las esperaba hay en medio de ese pinar , parece ser el punto de partida de esta gente que practica el Airsoft que por cierto lo desconocia y me parece interesante el tema. nikon D3000 F /7.1 V 1/250s ISO 100 22mm DSC_0173a por alema2115, en Flickr jaja la verdad que si están chulas !!! Pues nada , suerte cn el airsoft y cn las proximas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Vaya armas jajaja yo estoi deseando iniciarme en esto pero cuestaaa MUCHOOO xD si es que las pistolitas cuestan lo suyo , unas armas asi cuanto? xD Fallitos : Si te fijas al poner las armas detras de una colorida pared no se distinguen mucho , la proxima vez que te hagan la foto a ti apuntando o algo que seguro que marca muchisimo mas!!! Otra cosa , no se si "cortas" a la arma de la derecha , porque no se su longitud. Un saludooo!!!! Pues hay en paginas en las que no es tan caro (sobre todo, las de fabricacion china), y si no siempre te queda la opcion de cogerlas de segunda mano. Yo tengo un compañero que le encanta este mundo (compite a nivel nacional y semi-profesional). Si te interesa mandame un privado y ya le pedire que me mande enlaces. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 lo peor de todo es que has cortado el cañón de un G36... es un arma fantástica, como curiosidad la lleva por ejemplo la Brigada Paracaidista aquí en España y los GEO y los GOES (me refiero al arma real, en airsoft ni idea) y verla cortada me ha dolido...jajala de su izquierda es una mp5, ambas armas son de la empresa alemana de armas HK a mí la toma me gusta un saludo gracias por tu respuesta y por la explicacion de las armas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 vaya al principio creí que eran armas de verdad, son de paintball no?? me gusta el detalle de las metralletas. muy bonitas ti@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo no acabo de ver esa pared como mejor fondo para las armas...y el encuadre tampoco lo veo, por culpa del corte mencionado. pd.- en junio de hace un par de años practiqué el paintball y me lo pasé cojonudooooo, a pesar de los bolazos que me llevé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola, yo aparte de lo ya comentado, veo que hay mucha diferencia de luz en las paredes (la izquierda con poca y la derecha mucha). Habría que girar el encuadre a la derecha o cambiar la armas a una pared con una luz lo más parerecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Antes de nada os apunto que este tipo de objetos no son armas, son replicas y con el futuro reglamento "Arma ludico deportiva" je je. Juego al airsoft desde hace poco mas de un año y el problema es que es incompatible con la fotografia (O disparo bolitas o fotos pero las dos cosas es dificil je je) ademas es dificil encuadrar con las gafas que obligatoriamente tenemos que llevar puestas en todo momento...ahi tendre que darle uso al live view... Un saludo (y si quereis informacion sobre el airsoft podeis contactar conmigo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La foto con las armas no me dice nada de nada, en cambio la otra donde se ven las paredes enteras no me desagrada, aunque con el motivo centrado pierde... Quizás otro encuadre mejoraria la foto, me imagino situándote más a la izquierda y disparando más a la derecha, para que se vean más los graffitis. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La foto con las armas no me dice nada de nada, en cambio la otra donde se ven las paredes enteras no me desagrada, aunque con el motivo centrado pierde...Quizás otro encuadre mejoraria la foto, me imagino situándote más a la izquierda y disparando más a la derecha, para que se vean más los graffitis. Un saludo, gracias, tiene sentido lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 no me lo recuerdes...(y sobretodo no se lo recuerdes a mi mujer...je je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas