Jump to content

airsoft

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad es que no se en que foro ponerla perdonar si no es aqui ´ :cup_champion:

5460364955_2de4d994b1_b.jpg

Un poco de Airsoft por alema2115, en Flickr

D3000

F/5.6

ISO 100

1/250s

55mm

Vaya armas jajaja yo estoi deseando iniciarme en esto pero cuestaaa MUCHOOO xD si es que las pistolitas cuestan lo suyo , unas armas asi cuanto? xD

Fallitos : Si te fijas al poner las armas detras de una colorida pared no se distinguen mucho , la proxima vez que te hagan la foto a ti apuntando o algo que seguro que marca muchisimo mas!!!

Otra cosa , no se si "cortas" a la arma de la derecha , porque no se su longitud.

Un saludooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás con la apertura mas cerrada, se hubieran enfocado el fondo de las paredes, que son muy chulas. Y coincido con juanlux: no deberías haber cortado la punta del cañón del arma del primer plano.

Saludos.-

lo de las paredes estas me llamo la atencion pues no me las esperaba hay en medio de ese pinar , parece ser el punto de partida de esta gente que practica el Airsoft que por cierto lo desconocia y me parece interesante el tema.

nikon D3000

F /7.1

V 1/250s

ISO 100

22mm

5462530368_c1422e1cd5_b.jpg

DSC_0173a por alema2115, en Flickr

Editado por pooppoop
Enlace al comentario

lo de las paredes estas me llamo la atencion pues no me las esperaba hay en medio de ese pinar , parece ser el punto de partida de esta gente que practica el Airsoft que por cierto lo desconocia y me parece interesante el tema.

nikon D3000

F /7.1

V 1/250s

ISO 100

22mm

5462530368_c1422e1cd5_b.jpg

DSC_0173a por alema2115, en Flickr

jaja la verdad que si están chulas !!! Pues nada , suerte cn el airsoft y cn las proximas fotos!!

Enlace al comentario

Vaya armas jajaja yo estoi deseando iniciarme en esto pero cuestaaa MUCHOOO xD si es que las pistolitas cuestan lo suyo , unas armas asi cuanto? xD

Fallitos : Si te fijas al poner las armas detras de una colorida pared no se distinguen mucho , la proxima vez que te hagan la foto a ti apuntando o algo que seguro que marca muchisimo mas!!!

Otra cosa , no se si "cortas" a la arma de la derecha , porque no se su longitud.

Un saludooo!!!!

Pues hay en paginas en las que no es tan caro (sobre todo, las de fabricacion china), y si no siempre te queda la opcion de cogerlas de segunda mano. Yo tengo un compañero que le encanta este mundo (compite a nivel nacional y semi-profesional). Si te interesa mandame un privado y ya le pedire que me mande enlaces.

un saludo

Enlace al comentario

lo peor de todo es que has cortado el cañón de un G36... es un arma fantástica, como curiosidad la lleva por ejemplo la Brigada Paracaidista aquí en España y los GEO y los GOES (me refiero al arma real, en airsoft ni idea) y verla cortada me ha dolido...jaja

la de su izquierda es una mp5, ambas armas son de la empresa alemana de armas HK

a mí la toma me gusta

un saludo

gracias por tu respuesta y por la explicacion de las armas

Enlace al comentario

Antes de nada os apunto que este tipo de objetos no son armas, son replicas y con el futuro reglamento "Arma ludico deportiva" je je.

Juego al airsoft desde hace poco mas de un año y el problema es que es incompatible con la fotografia (O disparo bolitas o fotos pero las dos cosas es dificil je je) ademas es dificil encuadrar con las gafas que obligatoriamente tenemos que llevar puestas en todo momento...ahi tendre que darle uso al live view...

Un saludo (y si quereis informacion sobre el airsoft podeis contactar conmigo...)

Enlace al comentario

La foto con las armas no me dice nada de nada, en cambio la otra donde se ven las paredes enteras no me desagrada, aunque con el motivo centrado pierde...

Quizás otro encuadre mejoraria la foto, me imagino situándote más a la izquierda y disparando más a la derecha, para que se vean más los graffitis.

Un saludo,

Enlace al comentario

La foto con las armas no me dice nada de nada, en cambio la otra donde se ven las paredes enteras no me desagrada, aunque con el motivo centrado pierde...

Quizás otro encuadre mejoraria la foto, me imagino situándote más a la izquierda y disparando más a la derecha, para que se vean más los graffitis.

Un saludo,

gracias, tiene sentido lo que dices

Enlace al comentario