Jump to content

El Piano Max Adam, Berlín

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer, en compañía del propietario de la enorme casa, afoté unas cuantas cosas interesantes, una de ellas fue este piano. Cometí un error de principiante y es que se me pasó configurar la cámara y afoté todo en JPG de calidad normal y no en RAW. El dueño andaba con algo de prisa y...Más de dos siglos de historia hay en esta casa apuntalada.

Saludos.

PD. Tragué polvo por un tubo :cup_champion:

5461090266_2865e4feb4_b.jpg

5461094632_ec3181d37c_b.jpg

5461093212_4854a99af2_b.jpg

5461091970_1ce463a7ac_b.jpg

5460482751_bf635dbf62_b.jpg

5461086684_75dbef397f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que virado tan acorde le has dado... estupendo, pero la primera foto no la ves caida a la derecha? o la has dejado asi por gusto tuyo?

Un saludo

Sí Merche, la dejé así porque quise, lo medité y al final me decidí por dejarlo, si te fijas en la parte baja, en las patas del piano, está recto pero a medida que va subiendo se va ¿deformando?, sí, por el angular. Gracias.

Pues la segunda está genial. ¡Parece un camino!.

Gracias por pasar Rosa. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Buen reportaje, buen virado, merece la pena volver y abrir las ventanas mientras los dueños se van a tomar un café, esas texturas ofrecen mucha historia, una huella sobre una de las teclas con tu 105 VR :blink:

Pues mira por donde lo llevaba en la mochila, cachisssss...... xDDD

Enlace al comentario

Bueno Lasso; ¿te vas a comprar el piano o no? . En Ebay hay alguno que venden. El tratamiento y virado de las fotos del reportaje acorde con el estado de destartalamiento del entorno.

Saludos

Ibax

Pues es verdad Ibax, en Ebay se consigue uno igual, este está fabricado en los años 20 y tantos...

Saludos.

En la 1ª me gusta ese desconcierto total entre los baldosines, la pata alargada del taburate y la caída del piano.

La penúltima me parece soberbia en todos los aspectos.

Un saludo.

Gracias Patanegra.

Un abrazo.

Enlace al comentario

una de mis preferencias son los abandonos. El piano da respeto, lástima el no haber tenido tiempo de sobra jejeje. Coincido en lo desconcertante de las líneas de la primea foto, creo que la pared va a falsa escuadra :D

Hola Rodinal, ¿como va esa mano?, por lo que veo ya puedes "tocar el piano" ¿no? xDD. Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra `falsa escuadra´ :D le viene al pelo a la toma. Gracias.

Saludos.

Hola amigo lasso, una buena serie aq la que le has aplicado un virado que lo encuentro muy acertado. ¿Eres aficionado al piano?. Un saludo.

Lo mío es el bombo xDD, gracias echassi.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos Paco. Especialmente me gusta la primera. Creo que el virado a sepia fuerte la va que ni anillo al dedo.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, llevo unos días perdido y es que los carnavales por aquí se las trae, no es que me disfrace yo pero disfruto viendo a la gente pasarlo bien. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario