lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ayer, en compañía del propietario de la enorme casa, afoté unas cuantas cosas interesantes, una de ellas fue este piano. Cometí un error de principiante y es que se me pasó configurar la cámara y afoté todo en JPG de calidad normal y no en RAW. El dueño andaba con algo de prisa y...Más de dos siglos de historia hay en esta casa apuntalada. Saludos. PD. Tragué polvo por un tubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Interesante reportaje, quizás algo urgente. Un abrazo, Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Que son robadas las tomas de esas que pone prohibido tirar fotos pero hay esta lasso buen reportaje amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Interesante reportaje, quizás algo urgente. Un abrazo, Lasso. Urgente no ¡urgentísimo! Saludos. Que son robadas las tomas de esas que pone prohibido tirar fotos pero hay esta lasso buen reportaje amigo No foto Juan No foto Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Que virado tan acorde le has dado... estupendo, pero la primera foto no la ves caida a la derecha? o la has dejado asi por gusto tuyo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues la segunda está genial. ¡Parece un camino!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Que virado tan acorde le has dado... estupendo, pero la primera foto no la ves caida a la derecha? o la has dejado asi por gusto tuyo?Un saludo Sí Merche, la dejé así porque quise, lo medité y al final me decidí por dejarlo, si te fijas en la parte baja, en las patas del piano, está recto pero a medida que va subiendo se va ¿deformando?, sí, por el angular. Gracias. Pues la segunda está genial. ¡Parece un camino!. Gracias por pasar Rosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen reportaje, buen virado, merece la pena volver y abrir las ventanas mientras los dueños se van a tomar un café, esas texturas ofrecen mucha historia, una huella sobre una de las teclas con tu 105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen reportaje, buen virado, merece la pena volver y abrir las ventanas mientras los dueños se van a tomar un café, esas texturas ofrecen mucha historia, una huella sobre una de las teclas con tu 105 VR Pues mira por donde lo llevaba en la mochila, cachisssss...... xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno Lasso; ¿te vas a comprar el piano o no? . En Ebay hay alguno que venden. El tratamiento y virado de las fotos del reportaje acorde con el estado de destartalamiento del entorno. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 En la 1ª me gusta ese desconcierto total entre los baldosines, la pata alargada del taburate y la caída del piano. La penúltima me parece soberbia en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno Lasso; ¿te vas a comprar el piano o no? . En Ebay hay alguno que venden. El tratamiento y virado de las fotos del reportaje acorde con el estado de destartalamiento del entorno.Saludos Ibax Pues es verdad Ibax, en Ebay se consigue uno igual, este está fabricado en los años 20 y tantos... Saludos. En la 1ª me gusta ese desconcierto total entre los baldosines, la pata alargada del taburate y la caída del piano. La penúltima me parece soberbia en todos los aspectos. Un saludo. Gracias Patanegra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola amigo lasso, una buena serie aq la que le has aplicado un virado que lo encuentro muy acertado. ¿Eres aficionado al piano?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 una de mis preferencias son los abandonos. El piano da respeto, lástima el no haber tenido tiempo de sobra jejeje. Coincido en lo desconcertante de las líneas de la primea foto, creo que la pared va a falsa escuadra Hola Rodinal, ¿como va esa mano?, por lo que veo ya puedes "tocar el piano" ¿no? xDD. Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra `falsa escuadra´ le viene al pelo a la toma. Gracias. Saludos. Hola amigo lasso, una buena serie aq la que le has aplicado un virado que lo encuentro muy acertado. ¿Eres aficionado al piano?. Un saludo. Lo mío es el bombo xDD, gracias echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Paco, muy buena serie. Un virado muy acorde a las tomas. Lo que hay unas cuantas que no las puedo ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Paco, muy buena serie. Un virado muy acorde a las tomas. Lo que hay unas cuantas que no las puedo ver.Un saludo Hola Javi, las que no puedes ver es que las he eliminado para aliviar un poco la ya de por sí cargada cuenta flickr. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buenas las dos Paco. Especialmente me gusta la primera. Creo que el virado a sepia fuerte la va que ni anillo al dedo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buenas las dos Paco. Especialmente me gusta la primera. Creo que el virado a sepia fuerte la va que ni anillo al dedo.Un saludo. Javier. Hola Javier, llevo unos días perdido y es que los carnavales por aquí se las trae, no es que me disfrace yo pero disfruto viendo a la gente pasarlo bien. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas