Moderadores fossy Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pues ahora que me acorde, voy a completar esta encuesta que pedi ya hace un tiempo... decir que ese tripode, en mi caso va en conjunto con la rotula MH-1003, de la misma marca. 1–Para qué: para llevarte en la bandolera de la camara o en la mochila en cualquier momento. a mi me sirve si quiero hacer una nocturna en un muro, o en una superficie lisa. 2–Pros, Puntos fuertes: el tamaño y el peso, y aunque parezca raro, lo que soporta. 3–Contras, Puntos débiles: no se puede utilizar en cualquier sitio, como digo es un tripode pequeño, que lo tienes que apoyar en algo liso. pero tambien es una cosa que ya sabia antes de compralo 4–Comentario: estoy encantado con el. ahora ya casi no lo uso yo, que normalmente ando con la d300s, pero cada vez que llevo la d60, viene conmigo. y bueno, el tripode soporta perfectamente el peso de la d300s, sin ningun problema. datos tecnicos: Altura abierto - 5cm Altura plegado - 14cm distancia de una pata a otra - 22,5cm peso -122g 5–Fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kill3R Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 está muy guapo el trípode, me gusta como le queda a tu cámara. ¿Dónde puedo encontrarlo por internet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 pues yo lo compre en tienda fisica, pero en dukefotografia lo tienes, y en ebay tambien hay algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Buenas! Aquí va mi aportación 1–Para qué: Minitripode de viaje, lo llevo siempre para hacernos autofotos como yo quiero (se lo das al primero que pasa y te corta la cabeza! , apoyo como "monopie" en sitios oscuros/nocturnas. 2–Pros, Puntos fuertes: Robustez,aplomo, las patas no se mueven una vez apoyadas, aunque no estén completamente abiertas. Lo puedes apoyar en casi cualquier sitio (con mi D80 3–Contras, Puntos débiles: el movimiento de las patas es "duro", algo de flexibilidad en las patas (un mini-gorillapod! estaría bien, estas casi obligado a usar una rótula. 4–Comentario: Lo tengo con una mini-rótula Giottos MH 1304. Cuando voy de viaje no salgo sin él! 5–Fotos: mhh...no tengo ninguna ahora mismo!! Lo dejo como tarea pendiente! Lo compré en una tienda de BCN (Jordi Bas en Pelai) pero también lo he visto en FNAC Edit: Lo prometido es deuda..aqui van las afotos: Editado 3 de Marzo de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas