la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Es curioso como una fotografia, en una sola toma, se puede recoger distintos instantes del tiempo, el pasado y el presente juntos...aún me sigue fascinando esta posibilidad fotográfica... Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/13.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 400 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-02-19T19:22:20+01:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues a mi no me dice absolutamente nada, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La verdad es que es lo que mas me cautiva de las obturaciones lentas... el resultado final, casi siempre termina sorprendiendonos.A simple vista, solo es una imagen mas; hay que mirarla con detenimiento, para dejarnos sorprender por ella. Saludos. Gracias Jose...totalmente de acuerdo...aunque a veces no llegamos a explicitarlo lo suficiente. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues a mi no me dice absolutamente nada, lo siento.Saludos. Gracias lasso...te agradezco enormemente que me dediques tus palabras para expresarlo...estoy convencido que muchos mas piensan como tu. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias lasso...te agradezco enormemente que me dediques tus palabras para expresarlo...estoy convencido que muchos mas piensan como tu. joan Pues sinceramente yo tampoco acabo llego a "verla"... no acabo de entenderla la.sepota... he de reconocer que he seguido tu trabajo, y me gusta tu estilo abstracto y misterioso, pero en esta ocasión la foto me deja un tanto indiferente ... en fin, que seguro que nos sorprendes en la siguiente compañero. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la propuesta. Pero para el mensaje creo que no hace falta la parte superior (estas marcas prácticamente desaparecidas del primer plano creo que ya hablan por sí solas). Creo que sin la parte de arriba quedaría más limpia la toma (Bueno, estoy en plan "destroyer" y últimamente me da por quitar todo lo quitable de las fotos. ;)) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues sinceramente yo tampoco acabo llego a "verla"... no acabo de entenderla la.sepota... he de reconocer que he seguido tu trabajo, y me gusta tu estilo abstracto y misterioso, pero en esta ocasión la foto me deja un tanto indiferente ... en fin, que seguro que nos sorprendes en la siguiente compañero. Saludos Rubén Gracias Rarnao...tu no pares de verme jajajajajajajja...la infalibilidad esta solo en manos del Papa y pocos mas...que le haremos...enpeñarnos en hacer imagenes mejores cada vez... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la propuesta. Pero para el mensaje creo que no hace falta la parte superior (estas marcas prácticamente desaparecidas del primer plano creo que ya hablan por sí solas). Creo que sin la parte de arriba quedaría más limpia la toma (Bueno, estoy en plan "destroyer" y últimamente me da por quitar todo lo quitable de las fotos. ;)) ¡Un abrazo! Sin la parte superior...a ver que tal...o querias cortar más? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues yo así la veo más equilibrada. Pero ya sabes que yo soy "rarita" y mucho caso no hay que hacerme ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues yo así la veo más equilibrada. Pero ya sabes que yo soy "rarita" y mucho caso no hay que hacerme Pues sabes que Rosa...que tienes razón, yo tambien la encuentro más equilibrada...gracias, siempre es un placer aprender de los maestr@s, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 El ceda... las huellas de los vehículos queriendo incorporarse a la vía principal. Muchas interpretaciones. La vida, experiencia... Bueno a lo que estamos, mucho mejor con la sugerencia de Rosa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 joan, siempre en tu estilo, proponiendo, metiendo la obturación en el ojo del espectador, con sugerencias. Las huellas de la carretera superior, las huellas del tránsito diaro en la parte inferior, la visión del símbolo divino/señal humana sobre el asfalto. La gran raya blanca superior de la primera toma me gusta, en contraste con la zona pisoteada del símbolo y señal. Me gusta la imagen, pero como ya se ha apuntado, cuando se ha digerido y se vuelve a desliar lo que he visto. Sigo proponiendo que aparezcan elementos con algo de enfoque que llamen la atención por su relación, por su contraste con lo propuesto. Sé que es muy difícil, un carrito con un niño, una pelota, una lata de un refresco que sale continuamente en anuncios. Sólo intento dar ideas, o malasideas para otras fotografías. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 El ceda... las huellas de los vehículos queriendo incorporarse a la vía principal. Muchas interpretaciones. La vida, experiencia... Bueno a lo que estamos, mucho mejor con la sugerencia de Rosa. Saludos, Es que Rosa es mucha Rosa....gracias jeno...para mi tambien eres un maestro de mi alma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Joan, pues después de los comentarios habidos, la verdad es que no los entiendo pero con mucho respeto los admito. Bien, este trabajo lo veo como que no has querido guardar la composición clásica y te has metido de lleno en los detalles siempre desde un punto de vista muy especial. Encuentro dificilísimos de enmarcar esos rodajes o huellas de los vehículos, hay de todo, geometrias rectas y curvas, pero repito, muy difíciles de captar y el procesado utilizado sirve para eso, destacar las rodadas de los vehículos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Aupa Joan: por lo menos, a mí, me haces parar; mirar, mirar y mirar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 joan, siempre en tu estilo, proponiendo, metiendo la obturación en el ojo del espectador, con sugerencias. Las huellas de la carretera superior, las huellas del tránsito diaro en la parte inferior, la visión del símbolo divino/señal humana sobre el asfalto. La gran raya blanca superior de la primera toma me gusta, en contraste con la zona pisoteada del símbolo y señal. Me gusta la imagen, pero como ya se ha apuntado, cuando se ha digerido y se vuelve a desliar lo que he visto. Sigo proponiendo que aparezcan elementos con algo de enfoque que llamen la atención por su relación, por su contraste con lo propuesto. Sé que es muy difícil, un carrito con un niño, una pelota, una lata de un refresco que sale continuamente en anuncios. Sólo intento dar ideas, o malasideas para otras fotografías. Un abrazo, Gracias mruiz ... me ha gustado como has destilado la imagen...respecto a tu propuesta no creas que no la tenga en consideración...como ya he dicho en alguna ocasión, trabajo con tomas que van desde el pasado verano hasta las que hice ayer por la tarde...para incorporar algo de enfoque me he de replantear la o las toma/s...por lo cual, en estas que ya estan realizadas sin esta idea, prefiero mantenerlas tal cual sin artificios. Pero ya te avanzo que a partir de tu primera propuesta en este sentido, la tengo rondando dentro de mi cabeza...tiempo al tiempo joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Joan, pues después de los comentarios habidos, la verdad es que no los entiendo pero con mucho respeto los admito.Bien, este trabajo lo veo como que no has querido guardar la composición clásica y te has metido de lleno en los detalles siempre desde un punto de vista muy especial. Encuentro dificilísimos de enmarcar esos rodajes o huellas de los vehículos, hay de todo, geometrias rectas y curvas, pero repito, muy difíciles de captar y el procesado utilizado sirve para eso, destacar las rodadas de los vehículos. Saludos. Gracias Calamardi...por admitir lo que no entiendes...estoy convencido que si entiendes aunque quizás no lo compartas... Es un placer leer tus comentarios, siempre. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Aupa Joan: por lo menos, a mí, me haces parar; mirar, mirar y mirar.Saludos Ibax Gracias Ibax...mirar tanto quiere decir que esperas algo de la imagen...quizás te guste o no pero existe un interés, porqué? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas