gaiska Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Estoy dando mis primeros pasos con el HDR ,haber si me podeis corregir los fallos que veis . gracias de antemano Nikon 5000 Nikkor 18-55 GII 19mm 1/800s f/5 ISO 200 aut. 0 EV Editado 20 de Febrero de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 El primer paso para el HDR que yo veo es: Lo ves necesario en esta foto? Qué concepto tienes de HDR? No te lo tomes a mal, eh? Es simplemente que al principio no sabemos muy bien para que sirve realmente una técnica o no entendemos mucho su concepto. La foto lo siento pero no me dice nada, veo muchas cosas y nada relevante en sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La foto muestra un buen contraste de colorido, pero aunque sea un HDR , reflejo del agua de la izda parece que molesta un poco. Para estos casos biene muy bien el filtro polarizador, a lo mejor no te hubiera quitado el reflejo del todo pero te lo habría atenuado bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ruben no me molesta en absoluto, mi ldea era realzar los contraste de las piedras de la arena la espuma del mar forzar las sombras, bueno me imagino que un poco todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me parece buena la idea, aunqe me molesta como dijieron por ahi tanto brillo del agua a la izq-. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 gracias prandir,yo lo que intento es aprender ,y de los comentarosde los que miran mis fotos siempre se aprende algo, piensa que lo del agua es para gustos . Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas