jumaca Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 nikon d3000 18-55 55mm iso200 1/500s f/9 a ver que os parece esta iglesia que me encontre en uno de mis viajes,ya me contareis que os parece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola "jumaca". Una bonita "postal" pero la noto falta de "contraste". La iglesia la veo muy "encajonada" en la foto. (sobre todo el lado derecho.). Y el letrero HORTEZUELA no pega nada en el conjunto de la toma. Con ese cielo raso, debia de hacer un frió de coj.... Saludos. P.D. Nos "vemos" mañana a las 22,30 en la gran KDD. del foro. Una Kdd sin salir de casa. jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 El encuandre esta muy bien pero la saturacion y ese cielo artificial estropea la foto un monton,ademas tiene una dominante azul muy intensa,fijate en la nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola "jumaca". Una bonita "postal" pero la noto falta de "contraste". La iglesia la veo muy "encajonada" en la foto. (sobre todo el lado derecho.). Y el letrero HORTEZUELA no pega nada en el conjunto de la toma.Con ese cielo raso, debia de hacer un frió de coj.... Saludos. P.D. Nos "vemos" mañana a las 22,30 en la gran KDD. del foro. Una Kdd sin salir de casa. jajaja. gracias CIPRIUS,por pasar y por tu consejos,¿deberia clonar el letrero de hortezuela?le subire el contraste,lo de darle aire,eso no puedo jeje,subo otra foto aunque distinta,no se si las nubes estan mal procesadas,ya contareis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola jumaca ,está mejor ahora, esta la veo con mas calidez y el cielo mas natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Hola. La segunda mejor, sobre todo el cielose ve mas natural. Un saludo Editado 1 de Marzo de 2011 por Toni525 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 esta segunda foto esta muchisimo mejor,aunque sigue siendo un poco "irreal" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola jumaca ,está mejor ahora, esta la veo con mas calidez y el cielo mas natural.Un saludo. gracias por pasar ¿una cosa,no os parece que la nube no queda natural? saludos Hola. La segunda mejor, sobre todo el cielose ve mas natural. Un saludo si yo tambien creo que la segunda es mejor,pero esa nube que retoque,¿no os parece que no queda bien? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola "jumaca". Intenta clonar el letrero. Veremos como queda la toma. La segunda la veo mucho mejor. Gracias por compartir colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola "jumaca". Intenta clonar el letrero. Veremos como queda la toma. La segunda la veo mucho mejor. Gracias por compartir colega. Saludos. gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y enseñanzas la subo con el letrero clonado,a ver que tal queda asi ya direis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "jumaca". Te ha quedado guapa, guapa, guapa. Mucho mejor que la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La uiltima es la que más me gusta. En general las fotografía hechas con cámaras Nikon tienden a exagerar los azules, lo llaman colores vividos. Sinceramente prefiero los colores naturales como los que dan las Sony o las Olympus, por eso en lightroom tengo un perfil de revelado que me "naturaliza" los azules para que sean más reales. Veo unos halos luminosos alrededor de la iglesia, como si fuera el "aura" de los Santos, que posiblemente sean consecuencia de haber manejado luces/sombras. Quedaría mucho mejor si pudieses quitar esos halos. EL conjunto me gusta. Gracias por compartir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "jumaca". Te ha quedado guapa, guapa, guapa. Mucho mejor que la primera. Saludos. me alegro que ahora este mejor y te gusta asi,aunque aun queda un cartel de una ruta comarcal que quizas deberia quitarle,lo intentare a ver que tal queda. saludos La uiltima es la que más me gusta. En general las fotografía hechas con cámaras Nikon tienden a exagerar los azules, lo llaman colores vividos. Sinceramente prefiero los colores naturales como los que dan las Sony o las Olympus, por eso en lightroom tengo un perfil de revelado que me "naturaliza" los azules para que sean más reales. Veo unos halos luminosos alrededor de la iglesia, como si fuera el "aura" de los Santos, que posiblemente sean consecuencia de haber manejado luces/sombras. Quedaría mucho mejor si pudieses quitar esos halos. EL conjunto me gusta. Gracias por compartir la foto. gracias por los comentarios,los halos que comentas,no creo estar capacitados para quitarlos,asi que,de momento,asi se quedan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas