Jump to content

iglesia

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "jumaca". Una bonita "postal" pero la noto falta de "contraste". La iglesia la veo muy "encajonada" en la foto. (sobre todo el lado derecho.). Y el letrero HORTEZUELA no pega nada en el conjunto de la toma.

Con ese cielo raso, debia de hacer un frió de coj....

Saludos.

P.D. Nos "vemos" mañana a las 22,30 en la gran KDD. del foro. Una Kdd sin salir de casa. jajaja. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jumaca". Una bonita "postal" pero la noto falta de "contraste". La iglesia la veo muy "encajonada" en la foto. (sobre todo el lado derecho.). Y el letrero HORTEZUELA no pega nada en el conjunto de la toma.

Con ese cielo raso, debia de hacer un frió de coj....

Saludos.

P.D. Nos "vemos" mañana a las 22,30 en la gran KDD. del foro. Una Kdd sin salir de casa. jajaja. :manoup:

gracias CIPRIUS,por pasar y por tu consejos,¿deberia clonar el letrero de hortezuela?le subire el contraste,lo de darle aire,eso no puedo jeje,subo otra foto aunque distinta,no se si las nubes estan mal procesadas,ya contareis

saludos

ULTIMAHORTEZUELA.jpg

Enlace al comentario

Hola jumaca ,está mejor ahora, esta la veo con mas calidez y el cielo mas natural.

Un saludo.

gracias por pasar ¿una cosa,no os parece que la nube no queda natural?

saludos

Hola. La segunda mejor, sobre todo el cielose ve mas natural. Un saludo

si yo tambien creo que la segunda es mejor,pero esa nube que retoque,¿no os parece que no queda bien?

saludos

Enlace al comentario

Hola "jumaca". Intenta clonar el letrero. Veremos como queda la toma.

La segunda la veo mucho mejor. Gracias por compartir colega.

Saludos. :rolleyes::ph34r:

gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y enseñanzas

la subo con el letrero clonado,a ver que tal queda asi

RETOCADAHORTEZUELA.jpg

ya direis

saludos

Enlace al comentario

La uiltima es la que más me gusta.

En general las fotografía hechas con cámaras Nikon tienden a exagerar los azules, lo llaman colores vividos. Sinceramente prefiero los colores naturales como los que dan las Sony o las Olympus, por eso en lightroom tengo un perfil de revelado que me "naturaliza" los azules para que sean más reales.

Veo unos halos luminosos alrededor de la iglesia, como si fuera el "aura" de los Santos, que posiblemente sean consecuencia de haber manejado luces/sombras. Quedaría mucho mejor si pudieses quitar esos halos.

EL conjunto me gusta. Gracias por compartir la foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola "jumaca". Te ha quedado guapa, guapa, guapa. Mucho mejor que la primera.

Saludos.

me alegro que ahora este mejor y te gusta asi,aunque aun queda un cartel de una ruta comarcal que quizas deberia quitarle,lo intentare a ver que tal queda.

saludos

La uiltima es la que más me gusta.

En general las fotografía hechas con cámaras Nikon tienden a exagerar los azules, lo llaman colores vividos. Sinceramente prefiero los colores naturales como los que dan las Sony o las Olympus, por eso en lightroom tengo un perfil de revelado que me "naturaliza" los azules para que sean más reales.

Veo unos halos luminosos alrededor de la iglesia, como si fuera el "aura" de los Santos, que posiblemente sean consecuencia de haber manejado luces/sombras. Quedaría mucho mejor si pudieses quitar esos halos.

EL conjunto me gusta. Gracias por compartir la foto.

gracias por los comentarios,los halos que comentas,no creo estar capacitados para quitarlos,asi que,de momento,asi se quedan

saludos

Enlace al comentario