Andreaa Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Antes de q acabara el año, compré una cámara Nikon y, desde entonces, intento regitrarmee en club para acceder al curso, pero siempre me indica algun problema: que introduzca el codi de seguridad bien (cuando está escrito correctamente) o q se ha producido un error enviando los datos. Todo lo he escrito correctamente, numero de serie y tal... incluso he provado diferentes días pero no me deja. Envié un e-mail a la dirección pero tampoco contestan. Qué debo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreaa Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 no estarás metiendo los datos para logearte en el foro en nikonistas club? si te viene un papel con tu número de usuario y clave y no te deja lee esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127069 un saludo No, creo q lo del foro es otraa cosa. yo introduzco mis datos en Regístrate (arriba a la derecha) pero cuando estoy poniendo la información personal y eso, no me deja continuar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreaa Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 a ver si te puedo echar un cable...cuando pinchas en regístrate se abre una página nuevapones en producto CAMARA DIGITAL SLR D3100 en número de serie metes el número que viene debajo de la cámara, en una pegatina en fecha de compra la fecha que pone en el ticket y el centro comercial donde la compraste y aún así no te deja?? si no te va llama al 807 317 226 lo que pasa es que va a ser sablacillo... o sino intenta registrarte desde otro explorador de internet u otro ordena un saludo Este paso puedo hacerlo, lo q el siguiente, Datos personales no me deja pasar. A veces me pone q introduzco mal el codigo de seguridad y otras q no se han podido enviar los datos! Lo q voy a intentar registrarme desde otro explorador, eso aun no lo he probado. Muchas gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeaGod Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo me registre ayer a la primera, prueba como dices con otro navegador web a ver si te deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fali Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo he tenido el mismo problema y te comento desde el portatil que es donde pretendo entrar si abro el navegador explorer no me hace nada con el numero nikonista y pasword y no me deja entrar. Sin embargo si desde el mismo ordenador entro con el navegador mozila (distinto del anterior) entro sin problemas con mi nuemro nikonista y pasword. Por lo tanto intenta cambiar de ordenador o intenta entar con otro navegador. Espero que tengas suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreaa Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 He probado con otro navegador y me he podido registrar a la primera. MUCHISIMAS GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 A mi me pasa algo parecido, me dice que el producto no existe o ya esta registrado, mande mail y nada...y eso que fue comprada al representante oficial para mi pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betty_bo Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 A mi me pasa algo parecido, me dice que el producto no existe o ya esta registrado, mande mail y nada...y eso que fue comprada al representante oficial para mi pais. Anibal72g a mi me pasa lo mismo pero con el objetivo. La cámara la he podido registrar sin problema, pero al intentar registra el objetivo me indica que el producto no existe con el número de serie. He mandado un email al soporte a ver si me dicen algo, sino me paso por el Corte Inglés que es dónde me la compré para que me digan que pasa. No obstante he visto que en la web de nikonistas pone Para completar el registro te recomendamos nos remitas por e-mail a [email protected] o por fax al número 93.336.52.63 las copias de la Garantía sellada por tu distribuidor y/o la factura de compra. En el caso de que el sistema no te permita acceder al registro, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 807 317 226* o por e-mail a [email protected]. *0,09€ establecimiento de llamada / 0,7€/minuto. Asi que si no tengo respuesta mando email a esa dirección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betty_bo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Anibal72g a mi me pasa lo mismo pero con el objetivo. La cámara la he podido registrar sin problema, pero al intentar registra el objetivo me indica que el producto no existe con el número de serie. He mandado un email al soporte a ver si me dicen algo, sino me paso por el Corte Inglés que es dónde me la compré para que me digan que pasa. No obstante he visto que en la web de nikonistas pone Para completar el registro te recomendamos nos remitas por e-mail a [email protected] o por fax al número 93.336.52.63 las copias de la Garantía sellada por tu distribuidor y/o la factura de compra. En el caso de que el sistema no te permita acceder al registro, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 807 317 226* o por e-mail a [email protected]. *0,09€ establecimiento de llamada / 0,7€/minuto. Asi que si no tengo respuesta mando email a esa dirección Desde el soporte de nikon me han comentado que en mi caso, al tratarse de un kit, en el momento de registrar la cámara queda registrado también el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.