Safra Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Espero que os guste, saludos. Reflejos por Safra_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta, es una toma curiosa por su forma y simetría, y el reflejo de las nubes bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. La verdad es que no se que tiene que queda bien. Es muy original. De verdad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias chicos por pasar y comentar.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me recuerda a un piano. jiji Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me recuerda a un piano. jiji A mi también, fijate. Los colores y las lineas son para mi lo mejor de la toma. Saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me recuerda a un piano. jijiBuen encuadre. A mi también, fijate.Los colores y las lineas son para mi lo mejor de la toma. Saludos;) Eso mismo me dijo mi hija nada mas verla,,, se agradece la visita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas