Jump to content

Mi Hermana me proteje

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola es mi primer retrato en el foro, se trata de unos hermanos de la población Merzouga (sur de Marruecos) que como suele ocurrir en muchas partes del mundo la hermana mayor aun siendo todavía muy pequeña se hace cargo de sus hermanos menores mientras su madre realiza labores de subsistencia, el desenfoque es forzado al entender que los ojos de Yasmina eran el verdadero motivo de esta foto, espero que os guste.

2515809025_a9ba4d31f2_o.jpg

Editado por sr.Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta. Me gusta la composicion con los rostros tan encimados de la camara. Me gusta el tono rosado de la foto y su luz tan suave. Me gusta la expresion de la niña aunque tienes su aquel que comento mas adelante.

...y lo que no me gusta tanto es

Demasiada falta de nitidez. Aunque en los retratos es un efecto perseguido a veces mediante un filtro y demas, si conviene algun punto como los ojos, en perfecto foco. Aqui no lo veo.

Luego, la expresion de la niña, a mi personalmente, me da un poco de miedo, parece que se va merendar al "gordito" de un bocao :unsure: Hay algo en esos ojos que intranquiliza y a la vez engancha.

Enlace al comentario

Hola antes de nada perdonar la falta ortografica en el enunciado glups....Hola Gassman, pues no habia caido en esa sensacion intranquilizadora o de miedo, si lo veis asi seguro que parte de razon llevais, en este caso no puedo ser demasiado objetivo por haber formado parte del contexto, me parece interesante vuestro punto de vista, lo tendre en cuenta, gracias.

Enlace al comentario

Hola antes de nada perdonar la falta ortografica en el enunciado glups....Hola Gassman, pues no habia caido en esa sensacion intranquilizadora o de miedo, si lo veis asi seguro que parte de razon llevais, en este caso no puedo ser demasiado objetivo por haber formado parte del contexto, me parece interesante vuestro punto de vista, lo tendre en cuenta, gracias.
Enlace al comentario

A MI ME GUSTA .......EL desenfoque, me parece genial , lo único que te he visto muy forzado para hacer la foto , son fotos de aqui te pillo , aqui te meto ..... la niña era un poco intranquila por lo que veo..... pero genial le hace una foto con encanto .

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, es cierto que son fotos de "aquí te pillo...", imagínate a 45 grados al sur de Marruecos, en medio de un patio de un humilde mecánico de la zona, aparecemos unos tipos para una reparación de urgencia, con todo lo que supone estar en un lugar así, acabas siendo el punto de atención de unos niños que tienen tanta curiosidad como uno mismo en entender que haces allí pero con la hiperactividad propia de su edad y encima con el añadido como es el caso de Yasmina de llevar a su hermano en brazos, no se que deciros que no sepáis, ves una imagen y si tienes la cámara en la mano tiras y tiras con la humilde intención de lograr expresar lo que tu viste en ese momento, esta claro que yo no vi una niña que inspirara inquietud, ni miedo, realmente vi que en los lugares aislados, pobres y con un clima sumamente hostil todos forman parte de un núcleo de protección, eso es lo que vi, si no ha quedado reflejado para algunos es por fallo mío en la instantánea, de todos modos si queréis ver una imagen que si que da miedo y que en cierto modo lo busque la colgare en breve con el titulo "no te duermas o el aparecerá...", y esa foto si que me da miedo hasta a mi jajaja.

Editado por sr.Panda
Enlace al comentario

Buenas Sr. Panda, la foto en general me gusta y es verdad que engancha. Si entornas un poco los ojos al mirarla, la sensación de bondad y maldad al mismo tiempo se hace mucho más notoria... o lo mismo soy yo que tengo que dejar los cubatillas :)

Saludos

Editado por Alocaz
Enlace al comentario