deibilin Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Añado y edito algunas fotos, a ver que os parecen Azra 1 por buldArt, en Flickr Azra 2 por buldArt, en Flickr Azra 3 por buldArt, en Flickr Editado 16 de Marzo de 2011 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Espero que os gusten Me gusta el colorido de las 2, aunque quizá con un encuadre más recortado y más rectas quedarían mejor... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta el colorido de las 2, aunque quizá con un encuadre más recortado y más rectas quedarían mejor...Un saludo! jejeje "más rectas" creo que no es un problema de encuadre, lo que pasa es que las modelos de pasarela son una jartá chulitas ellas a la hora de desfilar. Las dos fotos me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 jejeje "más rectas" creo que no es un problema de encuadre, lo que pasa es que las modelos de pasarela son una jartá chulitas ellas a la hora de desfilar.Las dos fotos me gustan. Saludos. Es que no me salia como decir con el encuadre más recto....XD Cosas de los exámenes, que me absorben... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muchas gracias, me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Es que no me salia como decir con el encuadre más recto....XDCosas de los exámenes, que me absorben... Perdona Miguel; no me reía de tu expresión para referirte al encuadre; al leerla y viendo la foto, automaicamente pensé en las "posturitas" de algunas modelos de pasarela y los andares tan grotescos y antinaturales que utilizan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Perdona Miguel; no me reía de tu expresión para referirte al encuadre; al leerla y viendo la foto, automaicamente pensé en las "posturitas" de algunas modelos de pasarela y los andares tan grotescos y antinaturales que utilizan. Saludos. Te perdono, aunque en ningún momento pensé nada malo... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Añado una más con flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Felicidades por las fotos. Me gustan las 3 pero especialmente me parece muy interesante la 2ª. Gracias por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muchisimas gracias darkovicens, subidon de moral, jejeje, ya creí que no le gustaban a nadie en el foro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Añado algunas fotos más al tema, a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas