pablomh Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muy buenas nikonistas. no se si en este foro es necesaria presentacion o no, pero como veo que todo el mundo lo hace pues aqui voy. Vengo de una canon 450 que tenia mi padre, y tras trastear un poco con ella decidi adquirir una camara para mi. Al final la elegida fue una nikon D3100. Asi que nada, espero ir aprendiendo mucho por aqui y pasar buenos ratos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmi-Art Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muy buenas nikonistas. no se si en este foro es necesaria presentacion o no, pero como veo que todo el mundo lo hace pues aqui voy. Vengo de una canon 450 que tenia mi padre, y tras trastear un poco con ella decidi adquirir una camara para mi. Al final la elegida fue una nikon D3100. Asi que nada, espero ir aprendiendo mucho por aqui y pasar buenos ratos un saludo Bienvenido, seguro que en este foro te sentirás como en casa. Mira el apartado de 3100! Saludos, Juanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.