txerokee Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muy buenas, soy principiante en la materia de la fotografía, y nuevo en el foro. Haver si me explico bien de lo que quiero que me expliquéis. Tengo un cable se parador de flash Phottix SC – 28 En el extremo donde va el flash incorporado en los laterales hay dos agujeros con tres pins, pregunta para que sirven esos dos agujeritos, es para conectar otros dos flash mas, si es así me podéis decir que cables son por si algún día compro otro flash y poder colocar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, esas conexiones son para poner un cable de sincronización para flash multiple TTL que no tengan un terminal de flash multiple. Según las instrucciones son los cables: SC-18; SC-26; SC-19/27 Dependera del flash que te compres te hara falta o no y claro está que sea compatiple o uses un sistema inalambrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txerokee Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Gracias. lo mas seguro que sea el sb 600 o sb800, o uno compatible con nikon, lo de un sistema inalambrico se sale del presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.