Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola despues de dos dias de inactividad en el foro por problemas tecnicos de pc ,volvemos hoy mismo afote a mi segunada mariposa , son dificiles estos bichos no paran y son muy asustadizas

Exit

F 19

iso 400

1/125s

5462614870_8db572c21b_b.jpg

DSC_0004 por santogonzales, en Flickr

Haciendo caso de los grandes maestros como Tomas y Marpaos y siguiendo sus consejos, aqui el resultado

5465773004_682c4e40b1_b.jpg

DSC_0004 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice elefanti a este ritmo nos dejas por los suelos ya podian subir los sueldos a la velocidad que estas cogiendo en esto del macro buena toma por lo que veo pegaba el sol de lo lindo quizas levantarle un pelin la luz de la cara y bajarsela en la parte trasera de las alas un saludo juanjo

Enlace al comentario

Mariano ya te lo dije un dia y lo voy a volver a repetir: en poco tiempo hay que ver lo que has aprendido. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis gracias por tus elogios y que sepas que tu eres unos de los compañeros que ne habeis enseñado un monton sin vuestros consejos y lecciones no podria haberlo conseguido, pero que todavia me teneis que ensenñar muchas mas cosas pues aun me considero un novato

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, ya teneis mariposas por alli ? vaya suerte, aqui por lo menos un mes mas, la toma en si esta muy bien afotada y como puntos buenos tiene el bokeh , posadero y color muy acertado del mismo, nitidez correcta y foco en su sitio, la antena un pelin justa en el encuadre pero pase pefectamente :D , el blanco de la parte trasera esta un pelin sobreexpuesta ( solucion ya la sabes con el capture ) y lo mismo en la parte delantera ,la sombra que le hace el posadero hay que tratar de levanterle las sombras por esa zona con cuidado y tiento por el problema que eso conlleva , aumento de ruido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

ñosssssssss...... :D:D Muy bien te ha quedado la mariposa y ese bokeh tan natural y exquisito, hasta el posadero lo veo correcto y bien bonito. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, Intentaremos superarnos en las pxosimas,¿ cuado afotais mariposas cuando es la mejor hora porque esta no veas como me mareo y son tan asustadizas?

un saludo

Enlace al comentario

Como dice elefanti a este ritmo nos dejas por los suelos ya podian subir los sueldos a la velocidad que estas cogiendo en esto del macro buena toma por lo que veo pegaba el sol de lo lindo quizas levantarle un pelin la luz de la cara y bajarsela en la parte trasera de las alas un saludo juanjo

Hola Juanjo no seais tan modestos que todavia me falta unos escalones para estar a vuestar altura, gracias por tus comentarios y como veras ya le retocado y la verdad como siempre teneis razon

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, ya teneis mariposas por alli ? vaya suerte, aqui por lo menos un mes mas, la toma en si esta muy bien afotada y como puntos buenos tiene el bokeh , posadero y color muy acertado del mismo, nitidez correcta y foco en su sitio, la antena un pelin justa en el encuadre pero pase pefectamente :) , el blanco de la parte trasera esta un pelin sobreexpuesta ( solucion ya la sabes con el capture ) y lo mismo en la parte delantera ,la sombra que le hace el posadero hay que tratar de levanterle las sombras por esa zona con cuidado y tiento por el problema que eso conlleva , aumento de ruido.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas si ya se ve alguna que otra aqui ya va haciendo buen tiempo ente 20- 25º , gracias por tus comentarios y me encanta que te guste ya he retocado las zonas comentadas

Un saludo

Enlace al comentario