Sergio Picón Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 buenas a todos! soy un aficionado, inducido por la que ahora es mi mujer. tenemos una Nikon D50 de toda la vida. ahora ando mirando una D7000 por el tema del video, pero creo que aprovecharé mi estancia en este foro para aprender de verdad y así dar el salto cuándo sea conveniente saludos a todos desde Barcelona, ciudad condal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hoal Sergio Picon bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.