Jump to content

bateria de la d60

pelilaloca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

ayer conecté cla camara al ordenador para descargar las fotos de una tarjeta de 4g que la tenila a tope y me puso el carteklito de tiempo estimado 26 minutos, a los 20 minutos volví y la camara estaba parada, se habia quedado sin bateria, y pongo la bateria en el cargador y ni parpadea la luz, he probado con otra bateria y el cargador funciona correctamente, la bateria es la que venia con la camara cuando la compré.

Se ha muerto totalmente la bateria o hay algun modo de "resucitarla".

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

ayer conecté cla camara al ordenador para descargar las fotos de una tarjeta de 4g que la tenila a tope y me puso el carteklito de tiempo estimado 26 minutos, a los 20 minutos volví y la camara estaba parada, se habia quedado sin bateria, y pongo la bateria en el cargador y ni parpadea la luz, he probado con otra bateria y el cargador funciona correctamente, la bateria es la que venia con la camara cuando la compré.

Se ha muerto totalmente la bateria o hay algun modo de "resucitarla".

gracias

Tengo entendido que cuando la batería se agota de tal punto, tarda en reacionar en el cargador. Yo la pondría en carga y esperaba a ver qué pasa después de un buen rato.

Enlace al comentario

Tengo entendido que cuando la batería se agota de tal punto, tarda en reacionar en el cargador. Yo la pondría en carga y esperaba a ver qué pasa después de un buen rato.

Ok, gracias por el consejo, lo hago esta tarde y ya posteo resultados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...