jordi53 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, que inseguridad. 3-4 perolazos, fotos prueba cielo f 22 no suficiente, mi esperanza en un pozo. Tengo que hacer el siguiente paso que me da mucho miedo He utilizado sensor sawb y espátulas del nº 2 Fotografías prueba. Persisten motas, aumenta mi miedo Mas perolazos. Fotos prubas muchas motas todavía, ¿caray que hago mal? Otra vez líquido eclipse y espatulazo ida y vuelta uno o dos perolazos de propina (ya puestos....) Otras pruebas y ¡esta vez si! He perdido el miedo pero mantengo un prudente respeto, pero la próxima vez no lo haré tan dubitativamente como hoy. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 emmmm, si no es necesario, es decir si no tienes motas demostradas, no le des "perolazos" (intuyo que son soplidos de la pera de goma) al sensor. Al fin y al cabo los perolazos introducen aire en el sistema y en ese aire puede haber particulas que tu lanzas a toda velocidad contra el sensor arruinando el trabajo del eclipse. Yo creo que los perolazos son practicos como mal menor. Es decir, cuando ya has comprobado la existencia de motas en el sensor y probamos a ver si hay suerte y se van de un soplido. Rara vez por cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Gracias Gassman, cuando me he dedidido a los perolazos como primer recurso, por desgracia las motas estaban más que demostradas, sino no me meto a abrir y bloquear el espejo, la lástima que con ellos no he conseguido sacarlas y he tenido que utilizar eclipse y espátulas, pero lo primero es que las motas estaba ahí. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Yo en mi primera limpieza lo pase muy mal, pero esque tenia motas que parecian cucarachas utilice alcohol isopropilico y bastoncillos de las orejas. Miedo si pase pero el resultado fue optimo. Saludos, Gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresm Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Que sin vivir el tema del polvo (del sensor). Mi primera vez quise quitar unas motitas con aire a presión y salió todo el líquido de la botella directo al senso. Creía que me moría, el día de antes de una boda de mucho compromiso. A todo correr a el C.I. a comprar un kit de limpieza, con su aspirador, su liquido y sus bastoncillos originales, 60 porrazos y quedó a medias. Bueno, pasé la boda y algún trabajito más y algún viaje, pero creo que era cambiar el objetivo y llenarse de polvo, más que antes. He teminado por llevarla al servicio técnico oficial y la han dejado muy bien por 20 euros, pero no se si han jodido algo del enfoque. En fin un sinvivir constante y permanente, pero para limpieza, la del servivio técnico. Saludos a todos Andrés M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.